Jump to content

Jugando en el olvido...

Jabba1977
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues por fin un fin de semana aprovechado para "afotar" junto con mi pareja.

Ya teníamos muchas ganas de salir, pues llevábamos aproximadamente unos meses sin sacar las cámaras. 

Ha destripar se ha dicho... 

12598349784_7629b92dd9_c.jpg

_DSC6224 por Jabba1977, en Flickr

DATOS EXIF:

Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Software Adobe Photoshop CC (Windows)

Edito: Ahora mismo se me ha ocurrido un título que, quizás, le vendría mejor a la foto...haciendo un juego de palabras y recordando un juego al que, creo que hemos jugado todos los que estamos por aquí en nuestra infancia...quizás sería más apropiado: "Balón prisionero" , reinvindicando de esta forma también los juegos de antaño ya que, por desgracia, los niños cada vez están más alienados por la tecnología... :-P

No sé cómo se cambia el título y si se puede...supongo que algún administrador podría, pero bueno, el título original también está bien y es lo primero que se me ha ocurrido. Dicho queda, saludos!!!
Editado por Jabba1977
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje... si miedo no tenemos... lo que yo al menos tengo son mil cosas en la cabeza y no doy a basto... 

Un poco de paciencia amigo  ;)

No me parece mala como dices, lo que si que veo es que el diafragma tan abierto te ha penalizado. Yo veo que es una toma para tenerlo todo en foco y en la zona de la izquierda se fue. 

El procesado me gusta, esa tonalidad medio magenta que tiene en este caso no me disgusta.  :1ok:

Enlace al comentario

Bueno, pues muchas gracias pajavi...el primero en comentar, a ver si se anima alguien más.

Tenía tomas con diferentes focos y de distintas perspectivas; sin embargo ésta creo que es la que tiene mejor encuadre y, aunque a 1,8 creo que está bastante nítida... 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

Hola Jabba 1977, por lo que veo aquí y otras tomas, con tanta luz que dan esos objetivo, en sus aperturas máximas penalizan el detalle. Esto es una observación, no sé si me lo puede corregir alguien con más experiencia en ello. Si el balón va a ser el protagonista de la toma (por lo del titulo que comentabas "balón prisionero"), en mi opinión está muy escondido y apenas tiene relevancia en la toma. Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias por comentar...sí, eso era lo que intentaba conseguir. El balcón era inaccesible, de una casa en ruinas...me pareció una toma interesante y eso intenté plasmar. Pero claro, los elementos no los pude tocar y el ángulo muy poquito...

Por eso también el procesado, resaltando la forja y el balón y "ése 1.8". Tengo otras tomas con menos apertura, intentado que no saliera el cablecito de debajo...pero han quedado peor de encuadre y creo que ésta es la que más merece la pena.

Muchas gracias a todos, un saludo.

Enlace al comentario