Aru Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Nunca puede tener mas rango dinamico,señor Orlando un archivo de 13mb como los de la D90 que un archivo de 23mb como los de la D300,contiene casi el doble de informacion o sea que imaginate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Como tu comprenderas despues de 90.000 fotos con una D90,si te digo que la D300 es superior es por algo compañero,no necesito que me enseñen comparaciones porque lo veo yo mismo.Si no te lo crees pillate una D300 y veras como te olvidas de la D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 que euforia noto....madre mia....NikonCold el rango dinamico se refiere al control de las altas y bajas luces....y la d300 tiene unos archivos mas grandes, porque puedes hacer raw sin compresion, entonces no pierde informacion (detalle), en cambio la D90 es solamente comprimido, y ademas la 300 puede hacelros a 14 bits de color y la D90 a 12 oslamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Después de probar lo suficiente mi nueva D300, Creo que he acertado de lleno con el cambio, y lo del ruido que me tenía un poco preocupado, pero es una tontería, es inapreciable frente a la calidad y nitidez de las fotos. Estoy realmente feliz con el cambio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Después de probar lo suficiente mi nueva D300, Creo que he acertado de lleno con el cambio, y lo del ruido que me tenía un poco preocupado, pero es una tontería, es inapreciable frente a la calidad y nitidez de las fotos. Estoy realmente feliz con el cambio. Saludos. bienvenido al club de los que han comprado un cacharro obsoleto xDDDD :-) a que se nota? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Nunca puede tener mas rango dinamico,señor Orlando un archivo de 13mb como los de la D90 que un archivo de 23mb como los de la D300,contiene casi el doble de informacion o sea que imaginate. Y además, creo que su filtro low pass es uno de los menos "agresivos" de las cámaras de su rango (e incluso de rango superior). Eso explica en parte su mayor nitidez y esa sensación de mas ruido. Pero hay que ser conscientes de que el filtro actúa sobre toda la información que llega al sensor..Es normal que el grano se vea distinto a la d-90 (en ésta, con un filtro bastante agresivo, se ve mas "suavizado"), pero es lógico, vamos... Yo he "operado" recientemente a mi d-90 de esa "filtritis" y el cambio es bárbaro...Eso si: el ruido también tiene otro "aspecto". Pero como bien dicen algunos, el ruido es algo contra lo que tenemos que luchar y tratar de evitar. Prefiero antes la nitidez de la d300 o una cámara sin filtro, aunque tenga que cuidarme del moaré y del falso color.... Además, como dice el refrán: "con la nitidez se nace, no se hace". Por mucho que después, en el procesado, ajustes nitidez o enfoque, no es lo mismo.... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.