Chitohut Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Esta es la vista que tengo desde el apartamento donde me venido de vacas. Me encantan estas vistas Puesta Sol La Manga.jpg por Chitohut, en Flickr 18mm f/6,3 1/25seg ISO100 Quizas me quedo un pokito subexpuesto el mar, como lo veis vosotros? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Po yo lo veo bastante bien Y la composicion chapo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 Puede ser lo de la supexposición, pero te ha quedado muy chula, solo un pero, creo que esta un poco caida a la derecha. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 esta un poco subexpuesta, y caida a la derecha. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Buena foto compañero. Si es cierto que está un poco caida hacia la derecha, pero puedes salvarlo en el post.procesado, En general la iluminación y la nitidez son estupendas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deivids Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Hola, a mi me gusta, muy bonito el atardecer, aunque si que está caída hacia la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 me gusta pero la veo suboda de la izquierda jajajjjajaj fuera coña es relajante y tranquilizante un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Gracias a todos por vuestra aportación y comentarios. La he arreglado un poco subiendole las sombras en el mar y nivelando esa caida hacia la izquierda. Nunca me fijo en esas cosas y siempre acaba caida hacia un lado, ainss. Atardecer La Manga2.jpg por Chitohut, en Flickr Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Mejor, mucho mejor en lineas generales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Pues mucho mejor con la subida de sombras. A mi me gusta mucho esos colores aunque ese cielo se puede aprovechar un poquito más aún ( en procesado ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Mejor, mucho mejor en lineas generales. Saludos Gracias Capitulino, me alegro de que te guste Pues mucho mejor con la subida de sombras. A mi me gusta mucho esos colores aunque ese cielo se puede aprovechar un poquito más aún ( en procesado ). Saludos. Cuando vuelva a casa de vacaciones ya me pongo con el photoshop y la proceso por partes. Que le harias al cielo, saturarlo un poco más para que tenga mas color, darle mas contraste...? Alguna sugerencia? Gracias por vuestra colaboración y ayuda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 (editado) Cuando vuelva a casa de vacaciones ya me pongo con el photoshop y la proceso por partes. Que le harias al cielo, saturarlo un poco más para que tenga mas color, darle mas contraste...? Alguna sugerencia? Gracias por vuestra colaboración y ayuda!! . Editado 15 de Mayo de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas