Jump to content

El color del ocaso.

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un atardecer del Parque Natural de la Albufera, donde cada uno es totalmente diferente y por mucho que vaya a afotarlo siempre termina por sorprenderme.

7176797564_df369c0312_b.jpg

_DSC0045-1 por joanra00, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaff esta foto si que me gusta... Nada que ver con la otra que subiste el otro día.. Esta si tiene colorido y multiples tonos, .. aunque la composición de la otra y reflejos eran mejores..

Esa mancha qeu se ve en el agua.. es un reflejo? se ha quedado un poco empastado, alo mejor lo podrías haber dejado mejor..

Y por cierto esta foto esta pidiendo a gritos un marquito, un bisel o relieve,, y alguna firmita pero ya..

Enlace al comentario

Buaff esta foto si que me gusta... Nada que ver con la otra que subiste el otro día.. Esta si tiene colorido y multiples tonos, .. aunque la composición de la otra y reflejos eran mejores..

Esa mancha qeu se ve en el agua.. es un reflejo? se ha quedado un poco empastado, alo mejor lo podrías haber dejado mejor..

Y por cierto esta foto esta pidiendo a gritos un marquito, un bisel o relieve,, y alguna firmita pero ya..

Hola jcvalencia, muy buenos dias.

Agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que en efecto lo que llamas mancha es un reflejo del cielo en el agua y siento decir que nunca le pongo marcos ni firmas a mis fotografias......... cuestion de gustos personales.

Saludos.

Enlace al comentario

coincido en la primera parte con jcvalencia, no asi en la segunda, los marcos firmas y demas artilugios para mi gusto desvian la atencion del tema que nos ocupa y es la foto.

Hola juaniviris, muy buenos dias.

Agradecer el que hayas pasado y dejado tu valoracion y comentarte que es cuestion de gustos personales, pero vamos a mi tampoco me gusta el ponerle marcos, ni firmas, ni nada por el estilo.

Saludos.

Enlace al comentario

Me encanta y coincido con jcvalencia, un marquito negro muy finito le vendría genial!

Hola DioSune, muy buenas tardes.

Darte las gracias por haberte pasado y dejado tu valoracion. En cuanto al marquito ya he comentado que no me gustan ni marcos ni firmas ( cuestiones de gustos personales ), y en cuanto a la toma decir que estoy encantado que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo sigo en mis trece que con algo esta foto ganaría mas.. Y ya no un marquito que ultimamente les estoy cogiendo mania, pero un relieve un bisel o una sombra paralela, seguro que la haría ganar.

Por cierto una duda.. en la linea del horizonte ese azul que se ve es una capa que has metido tu no? me gustaría ver la foto con algo menos de opacidad en ese azul.. que no cantase tanto..

Enlace al comentario

No os hagais caso de la calidad de la foto!! ya que es un jpg.. Siento joanra el cogertela sin permiso pero me gusta la foto y necesitaba verla.. En un rato la borrare. Solo quería saber la opinión de la gente.

No es necesario dotarle de marcos complejos, que resten la atención de la foto, a veces con una simple sombra... queda mas elegante.

Pero como tu dices, cuestión de gustos.

7189437016_6503382b76_c.jpg

joanra por joanra00, en Flickr

Enlace al comentario

Como todas las tuyas que veo, fenomenal. Fotogtafo oficial del parque natural de La Albufera. Jejejejejeje.

Saludos.

Hola Jariviri, muy buenas noches.

Ante todo agradecer el que hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado que esta pueda ser de tu agrado y eso quisiera yo, ser fotografo oficial de La Albufera........... pues no me queda a mi por aprender ni na.......................

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena toma. Me gustan mucho los colores. Esta zona ya la tienes más que exprimida jejej.

Saludos

Hola Surya, muy buenas tardes.

Darte las gracias por haberte pasado y dejado tu valoracion y efectivamente, la zona del Parque Natural de la Albufera lo tengo algo afotado, pero a parte de que es un lugar que me encanta, no solo por la variedad de atardeceres que nos muestra, por que es un via de relax la que me proporciona el ir alli a afotar, espero que no os case el tema.

Saludos.

Enlace al comentario

lo unico que no entiendo, es que hace esta toma aqui.

esto no es de principiantes, esto es una toma perfecta.

saludos

Hola fitted, muy buenas noches.

Ante todo agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion, y en cuanto a si la toma debe o no debe estar posteada en Principiantes, espero que no sea ninguna molestia, simplemente es un subforo al cual le debo parte de mi aprendizaje y por constumbre generalmente siempre he posteado aqui y continuo compartiendo mis modestas tomas con vosotros y en la medida que me lo permite ayudar a quien lo requiera.

Saludos.

Enlace al comentario