Ximet Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 pero nos llenan de satisfaccion cuando les hacemos fotos:D Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Está genial, Ximet. Muy buen detalle. Al no usar flash has conseguido evitar todos los reflejos molestos que se generan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Madre mía que detalle y qué acercamiento. Parece una maqueta, pero ¿cómo te puedes acercar tanto a las moscas? Bueno esto parece más bien un tábano ¿no? mayor mérito porque "muerden" de lo lindo los condenaos... Me encanta el detalle del animal y el suave degradado verde del fondo que añade color al conjunto. Enhorabuena Salu2 Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 16 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 (editado) Madre mía que detalle y qué acercamiento. Parece una maqueta, pero ¿cómo te puedes acercar tanto a las moscas? Bueno esto parece más bien un tábano ¿no? mayor mérito porque "muerden" de lo lindo los condenaos... Me encanta el detalle del animal y el suave degradado verde del fondo que añade color al conjunto. Enhorabuena Salu2 Agustín No,es una mosca,si te pones mas pesao que ellas al final te puedes arrimar 100mm macro con el tubo de extension de 12,full frame. Saludos. Editado 16 de Agosto de 2008 por Ximet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 pero nos llenan de satisfaccion cuando les hacemos fotos:D Un saludo. Si que son feas, pero la foto esta muy bien, se ven los detalles a la perfeccion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Hola Ximet!!!! Ya me gustaría sacar fotos como vos a algo tan feo!!!! Buenísima!!!!!!!!!! Muchos saludos, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Enhorabuena, tiene un nitidez y fondo sobresalientes. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isad80 Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 A todo lo comentado sumo: me encanta el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Esta muy bien, tiene una nitidez muy buena, si no estuviera esa piedra del fondo seria perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas