frenadol Publicado 12 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2012 No se cómo veis esta foto pero a mi en el momento me gustó el azul tan vivo de estas flores asomando entre pequeñas hierbas verdes, y eso hizo que me llamara poderosamente la atención la presencia de los tres estados de la vida tan pegados unos a otros: los capullos esperando a florecer junto a unas flores en pleno esplendor y otras mustias en los últimos momentos de su vida. Seguramente para muchos de vosotros sea algo muy visto pero yo como "buen urbanita", reconozco que he pecado de haber disfrutado muy poco del campo y los parques y siempre sin mirar al suelo salvo para no pisar un excremento, así que os pido clemencia y pensad que para mi es nuevo hasta detenerme y agacharme a mirar un hormiguero . Una vez vista me hubiera gustado algo menos de PDC para que el fondo estuviera mas desenfocado aunque posiblemente hubiera dejado fuera de foco algo más de las flores. ¿Cómo veis la foto? ¿Es mejor que siga sin mirar al suelo ? Exposición: 0,004 sec (1/250) Aperture: f/13.0 Lente: 105 mm Velocidad: ISO 100 Tendencia de exposición:0 EV salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Las flores no están mal, pero con un fondo más adecuado mejoraría bastante (se puede limpiar en edición, por cierto) Querías mostrar los tres estados y ello te obliga a mostrar un plano amplio...con una amplia PDC y, por lo tanto con un fondo cercano muy presente. Veo buenas texturas y nitidez, aunque la flor de arriba se resiente un poco. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 El colorido de las flores a mi gusto muy agradable y acertado, soy de la opinión que prefiero UNA ÚNICA flor a foco para así poder disminuir f y poder disfrutar de un fondo mas desenfocado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 De acuerdo con los comentarios de los compañeros. (Hazles caso que saben de lo que hablan). Yo estaba como tu, me perdía muchisimas pequeñas cosas que pasaban por delante de mis ojos. Ahora, incluso cuando no llevo la cámara, disfruto mirado todo, y cuando la llevo ni te cuento. No dejes de mirar . Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Muchas gracias por pasaros y por los consejos. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas