Eudomem Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 D90 2s F22 1EV por debajo de 200 oscureciendo cielo , saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 buen encuadre y foto, pero la edición es mejorable. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eudomem Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Como montarias esa edicion ? ostras dame alguna pista no seas malo ,. Referente a la otra foto que ves poca torre no me permitia mas el minio de objetivo es 18 y desde lejos ya tenia otras .... Gracias por el comentario y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Hola Eudomem Primero puse el comentario en la otra foto y cuando vi esta pensé que esta si que me gustaba porque se veía toda la torre. En cuanto a la edición no sé que haría porque no sé como es el RAW original. Si te puedo decir que el cielo es espectacular pero quizá un poco oscuro y la torre está muy bien pero la veo con mucha luz respecto el cielo. Es como si no pegaran o como si fueran de dos fotos distintas. Creo que eso es lo que no me acaba de cuadrar. Además creo que se ven algunos halos de haber retocado por zonas y eso hace que se vea un poco artificial. Si has oscurecido el cielo quizá podrías probar a oscurecer solo el canal azul y el aguamarina para conseguir ese efecto que pretendes. Espero haberte ayudado pero ya te digo que sin ver el RAW y sin saber que pretdías obtener es difícil. un saludote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Yo aumentaría el contraste del cielo. Las zonas claras más claras, y la oscuras, más oscuras. Y, por supuesto, corregiría esos halos tan feos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 muy buena y nitida. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tintindks Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 muy buenos colores y muy nítida. intenta quitar esos pequeños halos alrededor de la torre, suelen salir cuando subes demasiado la claridad. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eudomem Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 si . la verdad es que se aprecian Bastante ahora los miré mejor . tambien estoy de acuerdo en que está la torre algo más iluminada , intentaré tocar esos consejos que me disteis . Gracias a todos por los comentarios .... la intento mejorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.