tomymac Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Excelente toma, muy buena nitidez y colores, le sacas partido a ese 180 mm. te permite aperturas mucho mas luminosas. Hola Ángel, me alegra que te guste, la apertura mas luminosa y sin que se resiente mucho o prácticamente nada la pdc viene dado por la mayor distancia de enfoque al sujeto. Un saludo Tomas Una joya y nunca mejor dicho..... por la toma y por el modelo que parece una aguja o broche de aquellos antiguos!!! muy buenos esos metalizados. Un abrazo Tomas: Antoni. Hola Antoni, me alegra que te guste , salieron los colores muy apañados. Un saludo Tomas Vaya tonos Tomás y para ser 6,3 no veas que pasada.Buenisima. Hola Lore, me alegra que te guste, vamos haciendo poco a poco. Un saludo Tomas Im-pecable, como diría Jesulín. Colores y nitidez de fantasía. Enhorabuena Tomás. Saludos. Gotzon. Hola Gotzon, parece que ha gustado esta toma, gracias por todo amigo. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Vaya espectáculo de foto. Simplemente MARAVILLOSA. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Enhorabuena Tomás. La toma se merece esa selección, está todo perfecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Gracias Santi, ya por curiosidad cual 300 utilizas y cuantos milímetros les pones de tubos, suponiendo que ese 300mm llegue a 4:1 para dejarlo a 2:1 se tendrían que ponerse un montón de milímetros en tubos, ahora si se le pone un multiplicador la cosa cambia en el tema magnificacion pero tiene otros aspectos negativos. Para macro los multiplicadores de calidad como los Nikon o los Sigma APO DG para Sigma son muy interesantes y estoy estudiando la alternativa para combinar con el Sigma 180mm macro, me queda una duda que ya preguntare a los que utilizan multi. Un saludo Tomas No hablamos de magnificación. Evidentemente si quiero magnificar no usaré el 100-300 f/4, para eso hay otras cosas mejores. Lo que comentaba tenía que ver con la pdc. Por lo que tengo visto, metiendo un par de tubos y tirando a distancia mínima tengo como 2mm de pdc y eso a más de 1,30m no es mucho la verdad. Pero para lo que lo uso me viene genial, bichos grandes ya sabes, aunque estos miden bastante más de 2mm de ancho. Por eso comentaba que parece mentira pero tirando a f/4 se pueden hacer cosas. Enga, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 De lujo bonito colorido la nitidez buenísima y las explicaciones posteriores de lo mejor para aprender. Buena toma Tomas. 2salu2. Hola Ovi, me alegra quipe te guste y siempre que el tiempo me lo permita pondré una pequeña explicación y si queréis saber mas no dudéis en preguntar, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas wow...tremenda foto...me gustan muchisimo los colores... Hola TetoX, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Enhorabuena Tomas, por la selección y por el pedazo de toma. Saludos Hola Ruben, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Sois muchos los que habéis pasado a ver la toma y ha felicitar por ella y os doy las gracias a todos . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas