Jump to content

SUP

naps1973
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Aquí van unas fotos de un deporte poco habitual por aquí y que se está poniendo bastante de moda. Están sacadas el 21 de abril en la playa de Castelldefels con la D700, el 300 f4 afs y duplicador 1.4.

_NAP0977.jpg

ISO 200

f/8

1/640

_NAP1066.jpg

ISO 320 (por accidente)

1/2000 (por accidente también)

f/5.6

_NAP1103.jpg

ISO 200

1/640

f/9

_NAP1134.jpg

ISO 200

1/1250

f/6.3

Un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo todas falta de nitidez, contraste, no me parecen buenos encuadres y el mar se puede procesar un poco para hacerlo mas bonito, pero esto último ya es cosa de cada cual.

No le has sacado rendimiento para nada al 300mm da mucho mas de lo que nos muestras.

Gracias por compartirlas

Enlace al comentario

mmmmm...faltas de nitidez : ? no serA q estA manchada la pantalla del ordenador : ? sobre todo la primera, y en la pantalla de mi portAtil

un poco mAs de contraste ? seguro q se puede, o bajarle el brillo, pero entonces a ver de donde sacas formas de un chaque q es negro completo, y en sombra...

s2!

Enlace al comentario

mmmmm...faltas de nitidez : ? no serA q estA manchada la pantalla del ordenador : ? sobre todo la primera, y en la pantalla de mi portAtil

un poco mAs de contraste ? seguro q se puede, o bajarle el brillo, pero entonces a ver de donde sacas formas de un chaque q es negro completo, y en sombra...

s2!

Eureka, He limpiado la pantalla del ordenador y viendo el histograma.................

¿Lo has mirado acaso?

Los negros deberían estar por la parte izquierda del histograma y les quedan un buen trecho, Da mucho de sí para contrastar la imagen, los negros seguirán teniendo información desplazándolos casi 1 EV , pero eso ya es cosa del raw

Enlace al comentario

Necesitan algo más de intensidad sus negros, la tercera algo menos, pero también. La nitidez tampoco es maravillosa, todo ello es relativamente habitual cuando se utilizan taleobjetivos y duplicador.

Saludos

buenas, gracias por comentar

Veo todas falta de nitidez, contraste, no me parecen buenos encuadres y el mar se puede procesar un poco para hacerlo mas bonito, pero esto último ya es cosa de cada cual.

No le has sacado rendimiento para nada al 300mm da mucho mas de lo que nos muestras.

Gracias por compartirlas

Es que no se si comentas en serio o no, de verdad no te ofendas.

De todas maneras gracias por comentar y por pasar y si tienes trucos para aprovechar un objetivo dilos y te estaremos muy agradecidos, al menos yo lo estaré de verdad que para estamos aquí.

s2!

Hola amigo Ram...digo Entubao.

Gracias por pasar y por dejar tu comentario.

He de comentar que Picasa no le hace mucho honor a la calidad de las fotos en temas de contraste y estas que ya de por si son un poco justitas se ven más afectadas. Hay que tener en cuenta que había muchisima luz y por eso falta contraste. En cuanto a lo de subir los negros, como bien dice entubao es un tema delicado, de todas maneras haré varias pruebas a ver si mejoramos el resultado.

Enlace al comentario