naps1973 Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Hola Aquí van unas fotos de un deporte poco habitual por aquí y que se está poniendo bastante de moda. Están sacadas el 21 de abril en la playa de Castelldefels con la D700, el 300 f4 afs y duplicador 1.4. ISO 200 f/8 1/640 ISO 320 (por accidente) 1/2000 (por accidente también) f/5.6 ISO 200 1/640 f/9 ISO 200 1/1250 f/6.3 Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Necesitan algo más de intensidad sus negros, la tercera algo menos, pero también. La nitidez tampoco es maravillosa, todo ello es relativamente habitual cuando se utilizan taleobjetivos y duplicador. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadiera Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Veo todas falta de nitidez, contraste, no me parecen buenos encuadres y el mar se puede procesar un poco para hacerlo mas bonito, pero esto último ya es cosa de cada cual. No le has sacado rendimiento para nada al 300mm da mucho mas de lo que nos muestras. Gracias por compartirlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 mmmmm...faltas de nitidez : ? no serA q estA manchada la pantalla del ordenador : ? sobre todo la primera, y en la pantalla de mi portAtil un poco mAs de contraste ? seguro q se puede, o bajarle el brillo, pero entonces a ver de donde sacas formas de un chaque q es negro completo, y en sombra... s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadiera Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 mmmmm...faltas de nitidez : ? no serA q estA manchada la pantalla del ordenador : ? sobre todo la primera, y en la pantalla de mi portAtil un poco mAs de contraste ? seguro q se puede, o bajarle el brillo, pero entonces a ver de donde sacas formas de un chaque q es negro completo, y en sombra... s2! Eureka, He limpiado la pantalla del ordenador y viendo el histograma................. ¿Lo has mirado acaso? Los negros deberían estar por la parte izquierda del histograma y les quedan un buen trecho, Da mucho de sí para contrastar la imagen, los negros seguirán teniendo información desplazándolos casi 1 EV , pero eso ya es cosa del raw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Necesitan algo más de intensidad sus negros, la tercera algo menos, pero también. La nitidez tampoco es maravillosa, todo ello es relativamente habitual cuando se utilizan taleobjetivos y duplicador. Saludos buenas, gracias por comentar Veo todas falta de nitidez, contraste, no me parecen buenos encuadres y el mar se puede procesar un poco para hacerlo mas bonito, pero esto último ya es cosa de cada cual. No le has sacado rendimiento para nada al 300mm da mucho mas de lo que nos muestras. Gracias por compartirlas Es que no se si comentas en serio o no, de verdad no te ofendas. De todas maneras gracias por comentar y por pasar y si tienes trucos para aprovechar un objetivo dilos y te estaremos muy agradecidos, al menos yo lo estaré de verdad que para estamos aquí. mmmmm...faltas de nitidez : ? no serA q estA manchada la pantalla del ordenador : ? sobre todo la primera, y en la pantalla de mi portAtil un poco mAs de contraste ? seguro q se puede, o bajarle el brillo, pero entonces a ver de donde sacas formas de un chaque q es negro completo, y en sombra... s2! Hola amigo Ram...digo Entubao. Gracias por pasar y por dejar tu comentario. He de comentar que Picasa no le hace mucho honor a la calidad de las fotos en temas de contraste y estas que ya de por si son un poco justitas se ven más afectadas. Hay que tener en cuenta que había muchisima luz y por eso falta contraste. En cuanto a lo de subir los negros, como bien dice entubao es un tema delicado, de todas maneras haré varias pruebas a ver si mejoramos el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Tema moderado. Recuerdo al forero velardo que los insultos y ataques personales no tienen cabida en nuestro foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas