Dgsp Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Pareja Buhos por Dgs-p, en Flickr D3100 1/125 f 5,6 Iso 800 Dis focal 200 mm Me hubiese gustado haberme acercado mas para poder conseguir sacar mas detalle y mas nitidez , porque el objetivo estaba al limite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Guau!!! Magnifica toma. El primer búho perfectamente nítido y el segundo desenfocado, una composición magnifica, enhorabuena Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Magnifica esa foto "Dgsp" me encanta la nitidez que tiene y la profuncidad de campo muy bien lograda, si señor! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Muy buena si señor, me gusta el colorido y la nitidez. El desenfoque del de atras y el bosque muy bueno. Una pregunta porque ISO 800? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dgsp Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Gracias por comentar , con vuestras sugerencias se aprende. Respecto al Iso ,ya no me acuerdo bien pero creo que con 400 me daba poca velocidad de obturacion.y me salia trepidada. Es una Iso muy alta ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Muy buena foto. Respecto al Iso ,ya no me acuerdo bien pero creo que con 400 me daba poca velocidad de obturacion.y me salia trepidada. Es una Iso muy alta ? No, no lo es. La D3100 aguanta hasta 800 sin problemas. Más, ya empieza a haber ruido. De todos modos es mejor tener una foto con ruido que trepidada, no? Acordate que, sin VR, dicen que la velocidad mínima a usar es al menos la de la distancia focal, en tu casa 1/200s, o incluso 1/300 (por eso del factor 1.5 de las DX) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dgsp Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Gracias, tendre en cuenta lo de la velocidad sin VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Geniales esos chicos!!! Enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Impresionante q mas decir Felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Le has sacado el 100% a ese limite focal....una toma cojonuda!!... El iso 800,la verdad es que no se nota nada de nada....Tambien has hecho un buen recorte...felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 guapa guapa. Felicidades. Por ponerle un pero, un dedo más de aire por arriba creo que no le hubiera ido nada mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Composición, nitidez y colorido perfectos. FELICIDADES. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas