Jump to content

AYUDA 100 x 100 novato. Forzar flash.

BAWA

Publicaciones recomendadas

Hola , soy tan novato que de momento realizo las fotos en automatico , pero hay veces , sobre todo en interiores que no me salta el flash y las fotos me salen un poco oscuras y turbias ¿hay alguana manera de forzar el flash en lugares donde la luz es insuficiente pero el flash no se activa ? . Mi camara en una nikon d90 ,muchas gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , por ejemplo ayer mismo estube haciendo fotos ha mi hijo tumbado en la cama dentro de casa y simplemente con la luz que entraba por la ventana ya no salia el flash y las fotos me salian un poco oscuras y sin nitidez . Los iso tambien los tengo en automatico , el flash no me deja activarlo manualmente no me da la opción . MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario

¿Porqué no pruebas en modo P en vez de en automático? En este modo sí puedes sacar el flash cuando quieras y para fotos en condiciones "normalitas" la cámara te sacará bien la foto, al fin y al cabo es un modo automatizado pero que te permite jugar con diferentes combinaciones posibles de exposición correcta entre velocidad / apertura moviendo la ruedecita en las que escojes mas velocidad y más apertura o menos velocidad y menos apertura a tu gusto. Pruébalo un día y nos cuentas

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...