BAWA Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Hola , soy tan novato que de momento realizo las fotos en automatico , pero hay veces , sobre todo en interiores que no me salta el flash y las fotos me salen un poco oscuras y turbias ¿hay alguana manera de forzar el flash en lugares donde la luz es insuficiente pero el flash no se activa ? . Mi camara en una nikon d90 ,muchas gracias y saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Podrías poner algún ejemplo ? Tienes el ISO en automático ? Has activado el flash manualmente ? Como lo tienes ajustado en los menus ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BAWA Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Hola , por ejemplo ayer mismo estube haciendo fotos ha mi hijo tumbado en la cama dentro de casa y simplemente con la luz que entraba por la ventana ya no salia el flash y las fotos me salian un poco oscuras y sin nitidez . Los iso tambien los tengo en automatico , el flash no me deja activarlo manualmente no me da la opción . MUCHAS GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BAWA Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Tambien me he dado cuenta que cuando no salta el flash la velocidad de obsturación creo que es mas lenta . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BAWA Publicado 13 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 ¿ Algun alma caritativa que me de soluciones gracias,?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...