ottoterremoto Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Pues a los 4 años ya tiene una BMW, y su padre sin catarlas, os dejo este retrato iniciandome en el strobist, SB28 a plena potencia con paraguas traslúcido a la izq. del "modelo" en un dia de mucha luz. Espero vuestras opiniones de la iluminación. Nikon D70 Exposición Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israelfg Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 La pose, los colores y a nitidez me gustan mucho. Esta última me parece muy buena para estar tirada con el 50 mm a 1.8. No soy ningún experto en la materia pero me parece que la luz es demasiado intensa. No sé si un reflector al otro lado ayudaría para suavizar un poco las sombras de la cara e iluminar el ojo derecho del modelo. Jeje Además el tener el fondo tan cerca hace que haya bastante diferencia de luminosidad en este y al tener tanto detalle esto se nota bastante. Lo dicho soy un novato. Tampoco me hagas mucho caso... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Estoy con el compi de arriba, la luz de la cara algo más compensada habría mejorado la foto. Por lo demás, muy chula. Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas