Ale83 Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Una toma del museo del Louvre espero comentarios Para seguir mejorando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2012 Hola Ale! Tu foto me gusta aunque creo que se podría mejorar bastante. Mira, en la esquina inferior izquierda aparece un trozo como de un banco de piedra que creo que sobra. Al edificio deberías ponerle derecho, está inclinado hacia la izquierda. Y el tono gris lluvioso está bien, pero tal vez subiendo los negros daría una mejor sensación. Por lo demás me gustan los reflejos en el pavimento mojado. Un saludo y a currar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Gracias locomalo lo tendré en cuenta Muchas gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Yo como aun no me encuentro capacitada para valorar las técnicas fotograficas de los demás solo te diré que el reflejo de la pirámide le da un toque bonito a la foto en general, pero si es cierto que tal vez el encuadre no sea el mas apropiado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 En general me gusta, aunque, además de lo que ha comentado locomalo, yo diría que hay demasiados puntos de atención en la foto: pirámide, farola, fachada, reflejo quizá simplificándola un poco ganaría. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Hola Ale83. A mi me pasa lo mismo, veo muchas cosas y nada que me atraiga mucho la vista pues nada tiene un protagonismo excesivo. Creo que falla el encuadre aunque lo tendrás que dejar para la próxima visita a París . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Siento no verle nada especial, no hay nada que llame mi atencion ademas de que le veo un tono demasiado grisaceo... esos dias feos!!! Un saludo, Vily13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Gracias a todos por pasar a comentar Lleváis razón en q no hay nada q centre la atención pero vi el momento me gusto y lo plasme Intentare aprender de los errores Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Pues me gusta los reflejos que sacaste y de luz la veo muy bien expuesta.. todos los colores son muy creibles, ademas se nota que era un día lluvioso y has sabido plasmar muy bien eso, ahora en cuanto composición me deja un poco frio, no se si intervienen demasiados elementos y eso la hace una toma algo confusa.. Pero hay algo que no me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Pues me gusta los reflejos que sacaste y de luz la veo muy bien expuesta.. todos los colores son muy creibles, ademas se nota que era un día lluvioso y has sabido plasmar muy bien eso, ahora en cuanto composición me deja un poco frio, no se si intervienen demasiados elementos y eso la hace una toma algo confusa.. Pero hay algo que no me gusta. Saludos. Muchas gracias por pasar, te agradezco q me ayudes a prosperar Llevas razón q hay muchos elementos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandora_moon Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Buena toma general del lugar, por lo que el título engaña, se espera ver exclusivamente ese museo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Buenas Ale! Por aquí, es donde más he leído una máxima, la de que menos es más. De lo que adolece la foto, es realmente de lo que te han comentado, demasiados frentes abiertos. De luz está muy bien, no se aprecian zonas quemadas ni negros empastados, el reflejo de la pirámide está muy definido, pero le falla la composición. Más vale centrarse en un objeto y hacer cuatro fotos diferentes de cuatro objetos que intentar abarcar el máximo. Como te han dicho, toca volver para disfrutar del viaje y volver a "afotar". Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Gracias Pandora y Carles por pasar y ayudarme a seguir aprendiendo Carles pues lleva razón en el siguiente viaje intentare no cometer los mismos errores Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas