Jump to content

Louvre

Ale83
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ale!

Tu foto me gusta aunque creo que se podría mejorar bastante. Mira, en la esquina inferior izquierda aparece un trozo como de un banco de piedra que creo que sobra. Al edificio deberías ponerle derecho, está inclinado hacia la izquierda. Y el tono gris lluvioso está bien, pero tal vez subiendo los negros daría una mejor sensación.

Por lo demás me gustan los reflejos en el pavimento mojado.

Un saludo y a currar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta los reflejos que sacaste y de luz la veo muy bien expuesta.. todos los colores son muy creibles, ademas se nota que era un día lluvioso y has sabido plasmar muy bien eso, ahora en cuanto composición me deja un poco frio, no se si intervienen demasiados elementos y eso la hace una toma algo confusa.. Pero hay algo que no me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues me gusta los reflejos que sacaste y de luz la veo muy bien expuesta.. todos los colores son muy creibles, ademas se nota que era un día lluvioso y has sabido plasmar muy bien eso, ahora en cuanto composición me deja un poco frio, no se si intervienen demasiados elementos y eso la hace una toma algo confusa.. Pero hay algo que no me gusta.

Saludos.

Muchas gracias por pasar, te agradezco q me ayudes a prosperar

Llevas razón q hay muchos elementos

Saludos

Enlace al comentario

Buenas Ale!

Por aquí, es donde más he leído una máxima, la de que menos es más.

De lo que adolece la foto, es realmente de lo que te han comentado, demasiados frentes abiertos.

De luz está muy bien, no se aprecian zonas quemadas ni negros empastados, el reflejo de la pirámide está muy definido, pero le falla la composición.

Más vale centrarse en un objeto y hacer cuatro fotos diferentes de cuatro objetos que intentar abarcar el máximo.

Como te han dicho, toca volver para disfrutar del viaje y volver a "afotar".

Saludos!

Enlace al comentario