Fanmarley Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Hola familia, bueno mi duda es si alguien sabría decirme dónde encontrar el conector que aparece en la foto que adjunta. Es para adaptar el MH-25 a la pared, algo muy cómodo porque te evitas usar el cable. Sería tipo EU ya que el que aparece es tipo USA. Lo he buscado por todos lados pero no lo encuentro, ni siquiera uno parecido y ni siquiera el de USA tampoco lo veo. Según he leido por resultados de google, el accesorio se incluye si compras el MH-25 en USA, pero suelto no sé si se puede conseguir. Espero que alguien me pueda iluminar XD. Muchas gracias a todos. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ellitri Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Hola,yo tambien lo pense pero no es tan sencillo,piensa que aqui en España las bases de corriente son de tipo Schuko osea por el tema de la toma de tierra el enchufe esta unos dos centimetros metido hacia la pared,no se si me explico,eso quiere decir que el adaptador seria demasiado aparatoso,eso no pasa en otros paises donde el encufe se queda a ras de pared. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fanmarley Publicado 14 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Ahhh eso no lo había tenido en cuenta, claro, habría además que meterle un adaptador a chuco. Pero bueno, de todos modos, ¿lo has visto por algún lado? Yo es que no lo veo por ningún lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ellitri Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 No,aunque tampoco lo he mirado muy a fondo.Yo creo que lo tienen que vender aparte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Buenos días. Aunque este post es un poco antiguo, también yo estuve investigando opciones para sustituir el cable de marras del cargador de la D7000. Parece que lo que lleva el cargador es un conector C7 (algo así como los portátiles antiguos), y ví en amazon un "conector C7 a bipolar" . Ayer lo encargué y ya postearé en el hilo de los accesorios de la D7000 si sirve o no. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Buenos días. Acabo de recibirlo y entra y se acopla perfectamente con lo que hoy mismo dejo el cable en casa. Espero que os sirva. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas