Jump to content

Stop?


ponmonos

Publicaciones recomendadas

Hola:

Esta es la primera foto que subo al foro, llevo con una réflex aproximadamente un mes. Vuestras críticas serán bien recibidas.

 

¿Que mejoraríais vosotros, que fallos veis?

 

 

7195892682_43c618e38c_c.jpg

DSC_3385 por ponmonos, en Flickr

 

 

Datos exif:

 

Dispositivo: Nikon D3000

Objetivo18-55 mm

Distancia focal: 18mm

VR: no

Modo enfonque: AF-S

Modo de zona AF: dinamica

Diafragma: f/11

Vel. obturación: 1/640s

Modo exp: manual

Medición: matricial

ISO: 100

Espacio de color: sRGB

Tipode: no, a pulso

 

Retoque: bajar un pelín la exposición con ViewNX2

 

Estoy aprendiendo mucho en el foro, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma ponmonos!

Quizás yo le haría un recorte en la parte inferior hasta que el cielo ocupe los dos tercios superiores de la escena (lo que te comenta tintindks), creo que así mejoraría el encuadre.

Yo también estoy aprendiendo mucho en este foro. Es una escuela virtual!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...