Jump to content

Ermita de Burgondo

DioSune
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo sigo con Ochate... No es que tenga obsesión pero es que no tengo tiempo de sacar más fotos, jeje.

7196551758_a0040cc22f_b.jpg

RuinasFrontaHDRMarco por DioSune, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/14.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Procesado muy de mi rollo..!! has emparejado el cielo a base de golpes de subexposicion..?? porque te han quedado zonas mas expuestas que otras.......sobre todo en la zona de los troncos.. para mi gusto ha faltado abrir mas el campo,o por el contrario centrarte mas en la ruina,que es espectacular....aun asi me parece una toma con mucha fuerza,me gusta y mas las de tu flickr..

un saludo DioSune

Enlace al comentario

Me gusta. Hay alguna cosilla del fondo de la iglesia en ruinas que no me convence, no sé si son los tonos o que me da la impresión de estar muy ligeramente caída a la izquierda. En general me gusta mucho y en especial el cielo, los árboles y el contraste de las luces en su conjunto.

Un saludo

Enlace al comentario

Procesado muy de mi rollo..!! has emparejado el cielo a base de golpes de subexposicion..?? porque te han quedado zonas mas expuestas que otras.......sobre todo en la zona de los troncos.. para mi gusto ha faltado abrir mas el campo,o por el contrario centrarte mas en la ruina,que es espectacular....aun asi me parece una toma con mucha fuerza,me gusta y mas las de tu flickr..

un saludo DioSune

Pues la verdad es que parto del resultado por defecto que me da el Photomatix y luego voy cambiando las cosas a mi gusto, pero no tengo mucha idea de lo que hago, sólo lo pongo como me parece, jeje, así que lo del cielo no sé explicarte muy buen por qué está así. Lo del encuadre puede que tengas razón, tengo otras distintas así que probaré cuando tenga tiempo. ¡Gracias por comentar!

wuau!!! realmente da miedito, me gusta el resultado....

¡Gracias, me alegro de que te guste! La verdad es que como no pasé el miedo que esperaba cuando visité el Pueblo Fantasma por lo menos he intentado que salga en las fotos...

Me gusta. Hay alguna cosilla del fondo de la iglesia en ruinas que no me convence, no sé si son los tonos o que me da la impresión de estar muy ligeramente caída a la izquierda. En general me gusta mucho y en especial el cielo, los árboles y el contraste de las luces en su conjunto.

Un saludo

¡Gracias por comentar y me alegro de que te guste! Tienes razón en que está caída, y no ligeramente. Cada vez que la miro me molesta más, a ver si lo corrijo. Lo de los tonos puede ser también... ¡Saludos!
Enlace al comentario

Hola diosune!! Ya te has puesto el msn? jeje

De esta toma en particular te dire que me gusta.. casi mas que la otra.. como dices que has corregido lo de la caida, solo me queda ponerte un pero.. y es que pienso que si te hubieses alejado tu, ya veo que el zoom lo tenias todo dentro.. pero si tu te hubieses alejado un poquito hacia atras, para dejarla respirar un poco por la izquierda y de paso haber cogido ese par de arboles entero, creo que habría ganado mucho la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

¡Me alegro de que os guste! Sólo una puntialización, si me hubiese echando un poquitín más atrás... ¡Me hubiese caído por un barranco! ¡Otra desgracia en Ochate! Amo el arte chicos, pero no llego a ese punto... jeje Tengo que mirar, porque no estoy segura de que no esté un poco recortada. Lo de los tonos anaranjados sí que puedo probarlo sin peligro, así que en cuanto tenga tiempo me pongo.

¡Saludos y gracias por comentar!

Enlace al comentario

Hola DioSune, muy buenos dias.

En cuanto a la toma decirte que a pesar de que este tipo de porcesado no me suele gustar por lo irreales que parecen, en este caso he de decir que me gusta el resultado del mismo, si que intentaria corregirle la dominate magenta que tiene, sobre todo es muy evidente en sombras, haciendo totalmente irreal el cielo. De todos modos me gustaria ver el resulado que daba con un procesado mas real y revelado por zonas, enfacitando el cielo y aplicandole un filtro de contraste tonal para sacar las texturas a las piedras y potenciar algo esos verdes.

En cuanto a composicion coincido que el recorte de las piedras por la derecha desmere algo la toma, mas que el recorte del arbol de la izquierda, creo que con un par de pasos a la izquierda te hubiera quedado mejor, pero vamos, aun asi la toma me gusta y mucho.

Saludos.

Enlace al comentario

¡Gracias joanra00, me alegro de que te guste! Todo eso que dices de revelado por zonas y filtro de contraste tonal se me escapa un poco... Es que no tengo ni idea de Photoshop... Pero iremos aprendiendo, paciencia por favor! Tenéis todos razón en lo de la composición, a lo mejor sí que me podría haber movido hacia la izquierda sin matarme, pero sólo a lo mejor :D Saludos!

Enlace al comentario