fcojperez Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Hola a tod@s. Me llamo Javier y la fotografía es una de mis aficiones. Después de muchos años empleando cámaras reflex analógicas y después de tener varias compactas digitales me decidí a entrar en el mundo de las reflex digitales. Por características, prestaciones y precio me decidí por la D80 (espero sea una buena elección) a la que he ido añadiendo diversos objetivos y accesorios. Me gusta mucho la fotografía de retrato y estudio y en ello estoy, aprendiendo cada día más. Me ha resultado muy grato ver como en este foro se puede aprender y compartir información y me está resultando de gran ayuda, por ello me he decidio a participar. Sin más un saludo a tod@s. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro Javier! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 bienvenido al foro saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INDIANA Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Hola Javier! Bienvenido al foro y tu elección de cámara ha sido buena, sin dudarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Bienvenido Javier que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Javier !!! <_> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Javier !!! <_> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas