Jump to content

Una simple Ardilla.

jhu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una toma de una ardilla en el parque de Guardamar del Segura en la provincia de Alicante.

Espero os guste y vuestras criticas.

Un saludo.

Cámara Nikon D7000 Exposición 0.004 sec (1/250) Abertura 5,6 Lente 82 mm VELOCIDAD ISO 400 Tendencia de Exposición

0 EV

6841019390_3b40b2fbf4_b.jpg

_DSC8895-1 por jhusky10, en Flickr

Editado por jhu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepe, muy buenas tardes.

En cuanto a la toma que nos muestras decirte que muy buena nitidez la conseguida, un paso mas de diafragma hubieras conseguido toda la ardilla en foco, pero vamos para nada molesta, colores y tonos muy naturales y un buen procesado muy natural.

En definitiva amigo, una buena toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Pepe, muy buenas tardes.

En cuanto a la toma que nos muestras decirte que muy buena nitidez la conseguida, un paso mas de diafragma hubieras conseguido toda la ardilla en foco, pero vamos para nada molesta, colores y tonos muy naturales y un buen procesado muy natural.

En definitiva amigo, una buena toma.

Saludos.

Hola amiguete, conforme con tu apreciacion, pero . . . . tu crees que la amiguita se hubiese esperado a que yo realizara los cambios oportunos ? Un dia que te apetezca nos iremos a ese parque y veras como hay que apretar el boton igual que Bili el Niño el gatillo. Si te fijas veras que tiene el foco en el mismo ojo. Jajajaja.

Un saludo

Editado por jhu
Enlace al comentario

Esta foto me resulta familiar... ;)

Nitidez alta y justo donde se necesita, en el centro de interés, aunque un diafragma cerrado a 7.1 creo que te habría metido el animal completo en foco. No obstante entiendo que es una situación ajustada en la que necesitas velocidad y tampoco se puede elevar en exceso la iso para evitar ruido.

Lo que no me convence es esa dominante magenta y también me da la impresión de un contraste tonal algo subido en luces. Hay palitos clonables. Creo que te ocurre lo que a mí, que un hombrecillo ahí adentro te dice que es como hacer trampas, pero es que concretamente el palito de encima de la oreja distrae demasiado.

Saludos Pepe.

Enlace al comentario

Esta foto me resulta familiar... ;)

Nitidez alta y justo donde se necesita, en el centro de interés, aunque un diafragma cerrado a 7.1 creo que te habría metido el animal completo en foco. No obstante entiendo que es una situación ajustada en la que necesitas velocidad y tampoco se puede elevar en exceso la iso para evitar ruido.

Lo que no me convence es esa dominante magenta y también me da la impresión de un contraste tonal algo subido en luces. Hay palitos clonables. Creo que te ocurre lo que a mí, que un hombrecillo ahí adentro te dice que es como hacer trampas, pero es que concretamente el palito de encima de la oreja distrae demasiado.

Saludos Pepe.

Hola Jaranoso, antes de nada darte las gracias por pasar y dejar tu valoracion. Esta claro que cerrando un poco mas diafragma como dices hubiese conseguido toda ella en foco, pero como tambien argumentas ya sabes que estos vichos son bastante esquivos y cuando pones unos parametros ya no tines tiempo para cambios. Lo del dominate magenta pues no tengo ni idea a que puede ser debido y lo de cloanar, pues con la iglesia hemos topao, yo normalmente si no es algo muy exajerao no suelo tocarlo, aunque he de darte la razon con el palito de la oreja. Tomo nota. Pero . . . . tu has pensado que tal vez el palito es que se acababa de sacar la cera del oido. Jajajajajaa.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas tardes para mi es una pasada mucha nitidez y la ardilla de peluqueria con esa cresta tan pronunciada un saludo y felicidades

Hola Sebas, ante todo agradezco que te hayas pasado y dejado tu valoracion. Me alegra que consideres que la toma es una pasada, pero de verdad que no la traje a la peluqueria. Jajajajaja.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy guapa la toma y qué suerte has tenido al cogerla en foco casi toda pues son difíciles de afotar por lo

inquietas que son.

Un saludo y Felicidades

Hola Juli, me alegra que te hayas pasado y dejado tu valoracion. No creas que hace falta mucha suerte en este parque hay bastantes de ellas y se dejan ver muchisimo el problema es que hay que disparar muy rapido o te quedas sin foto.

Me alegro que te haya gustado. Un saludo

Editado por jhu
Enlace al comentario