salmengar Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Pues aqui va una panoramica compuesta por dos fotografias, hecha en una playa de Denia. Unidas por Photoshop, disparadas a 1/30, f 9, iso 200, longitud focal 25mm. Nikon d90, + Tamron 17-50 Di II Haber que opinais. Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tintindks Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 me gusta, pero un par de apuntes; demasiado centrada (aplicar relga de los tercios), y quizás el agua algo subexpuesta. Lo demás un paraje incomparable. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Entiendo lo de la regla de los tercios, sabia que alguien lo comentaria y esta bien. Pero en este caso queria sacar, tanto la formacion de nubes con sus distintas tonalidades, como su reflejo en el agua, no me podia decantar por una parte o por otra, pues el efecto no era el mismo. La subexposicion, es posible, pero esa era la luz que habia en ese momento. De todas formas, probare lo que comentas. Gracias por tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Hola salmengar, voy con lo positivo el cielo espectacular gran profundidad y nitidez, muy buena la tonaliad, ahora los peros el horizonte esta caido un poco a la derecha el mar como ya han comentado subexpuesta un poco oscuro quizas demasiado contraste y hubiera habierto mas hacia ese bonito cielo. Tecnicamente correcta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Gracias fifo, yo creo que el problema ha sido al recortar la panoramica (lo del horizonte , digo), tratare de corregirlo, e intentare hacer lo que me aconsejais. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 El cielo es perfecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Precioso el cielo, mantengo lo que te comentan de la regla de los tercios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedmadfe Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Me encanta el cielo, conozco la zona y es preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drakito Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Pues muchas gracias, compañeros, intentare seguir mejorando, con vuestra ayuda y vuestras criticas constructivas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 La veo más en formato normal que panorámico. Yo habría hecho coincidir el vértice bajo izquierdo de la foto con el inicio del corte el mar. El tratamiento del color y de la luz me parecen sensacionales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas