lagier01 Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Os dejo esta toma de uno de los puentes de la plaza e España de mi ciudad. Lamento no poder daros los datos exit, por que no encuentro el raw de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Me parece muy bonita aunque el corte del edificio choca un poco y quizás podrías probar a recortarlo mucho más por la izquierda. En las imágenes nocturnas de edificios iluminados suele aparecer un tono anaranjado fuerte que perjudica mucho y en este caso no estoy seguro pero me parece que también existe. Supongo que poco se puede hacer contra eso salvo un filtrado...que yo no sé hacer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 A mí me gusta mucho, muy bien conseguido esos reflejos. Saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Me parece muy bonita aunque el corte del edificio choca un poco y quizás podrías probar a recortarlo mucho más por la izquierda. En las imágenes nocturnas de edificios iluminados suele aparecer un tono anaranjado fuerte que perjudica mucho y en este caso no estoy seguro pero me parece que también existe. Supongo que poco se puede hacer contra eso salvo un filtrado...que yo no sé hacer. Un saludo Hola. De acuerdo con ese comentario de Veset. Ni el corte ni el balance de blancos están a la altura de ese reflejo, para mí lo mejor de la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Me parece muy bonita aunque el corte del edificio choca un poco y quizás podrías probar a recortarlo mucho más por la izquierda. En las imágenes nocturnas de edificios iluminados suele aparecer un tono anaranjado fuerte que perjudica mucho y en este caso no estoy seguro pero me parece que también existe. Supongo que poco se puede hacer contra eso salvo un filtrado...que yo no sé hacer. Un saludo Hola. De acuerdo con ese comentario de Veset. Ni el corte ni el balance de blancos están a la altura de ese reflejo, para mí lo mejor de la foto. Un saludo Estoy de acuerdo con vosotros, pero como esta foto tiene ya unos añitos, resulta que cuando he ido a buscar el raw para corregir, sobre todo el balance blanco, que es lo que menos me gusta, no lo encuentro y al final he decidido subirla como estaba, pero ya veo que aquí no pasáis ni una jejejej..... , lo cual me parece muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilder51 Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Aprovecho esta maravillosa foto para lanzaros una pregunta, para esta foto hubiera quedado mejor la temperatura cercana al valor predefinido del tugsteno, es decir, algo más fría? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Musaranya Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Magnífica !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Aprovecho esta maravillosa foto para lanzaros una pregunta, para esta foto hubiera quedado mejor la temperatura cercana al valor predefinido del tugsteno, es decir, algo más fría? Gracias Efectivamente algo mas fría, hubiese quedado mejor. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 el nivel de detalle es impresionante...misma opinión para el corte y el WB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas