Jump to content

Altar

Toñi O A
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto de novios en lo que podría haber sido un improvisado altar pero que es un antiguo pabellón de expo92.

Pongo dos versiones, a ver cual gusta más.

7088490453_7c1856a5a3_z.jpg

12_04_15 por Toñi O A, en Flickr

6942417884_cc8b3165b9_z.jpg

12_04_15 por Toñi O A, en Flickr

Datos:

1ª f/3.2, exposición 1/640, ISO 200, lente 50 1.4

2ª f/3.2, exposición 1/1600, ISO 200, lente 50 1.4

Se me olvidaba: gracias, mruiz, por las estrellitas :)

Editado por Toñi O A
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toñi, la segunda es muy buena, si recortas un poco mas seria genial, quizá un escalón menos, me gustan hermano, saludos.

Tendré en cuenta tu consejo. gracias, Daniel.

Saludos.

A mi me gusta la segunda también, pero me la imagino en ByN y también se vería bien bonita... felicitaciones

Me alegra que te guste. Gracias, Amelina.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me quedo con la de color, me gusta el azul y la franja rojiza que desprende esa pared, ademas veo que al ByN le falta fuerza.

Me gusta mucho la composición, todas las lineas nos lleva a esa pareja que luchara y traerá al mundo personas maravillosas que harán del presente pasado y solo recordaran estos débiles momentos al abrir los libros de historia.

Pues yo no pierdo la fe en las personas de a pie. Somos los únicos que nos podemos ayudar.

Enlace al comentario

Me quedo con la segunda, lo que la hace mejor no es el color sino el vertical, en mi opinión lo pide a gritos. Muy buena composición de diagonales.

Un saludo;

Estoy contigo, el encuadre vertical le dice más a la toma, independientemente de que este en color.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la primera por su intención de mirar de otro modo una fotografía de boda, el encuadre, la pareja ante un gran altar, una fuerte luz detrás de ellos. Quizás un poco menos de intensidad hubiera resultado mejor para centrar la mirada en ellos, pero está guardada en mis favoritas.

Un saludo

Enlace al comentario

Me quedo con la segunda, lo que la hace mejor no es el color sino el vertical, en mi opinión lo pide a gritos. Muy buena composición de diagonales.

Un saludo;

Estoy contigo, el encuadre vertical le dice más a la toma, independientemente de que este en color.

Un saludo.

Me gusta la primera por su intención de mirar de otro modo una fotografía de boda, el encuadre, la pareja ante un gran altar, una fuerte luz detrás de ellos. Quizás un poco menos de intensidad hubiera resultado mejor para centrar la mirada en ellos, pero está guardada en mis favoritas.

Un saludo

¿Vertical u horizontal? ¿blanco y negro o color?...por eso puse las dos, porque creo que cada una tiene su gracia, es un espacio con una arquitectura que ayuda a conseguir fotos "diferentes" de boda, y esa era la intención.

Muchas gracias por vuestras opiniones y vuestro tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario

Creo que piden color a gritos...Y te lo dice un fanatico del B/N.

Un saludo.

Sin duda yo elegiría la de color con ese contrastre deazul y naranja, y el centro de interés justo en la pareja. Bien buscado y bien resuelto.

Un saludo.

Yo también creo que en color se ven unos contrastes y tonos muy chulos, que en blanco y negro se pierden.

Muy agradecida por vuestras opiniones.

Saludos.

Enlace al comentario