Toñi O A Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 (editado) Una foto de novios en lo que podría haber sido un improvisado altar pero que es un antiguo pabellón de expo92. Pongo dos versiones, a ver cual gusta más. 12_04_15 por Toñi O A, en Flickr 12_04_15 por Toñi O A, en Flickr Datos: 1ª f/3.2, exposición 1/640, ISO 200, lente 50 1.4 2ª f/3.2, exposición 1/1600, ISO 200, lente 50 1.4 Se me olvidaba: gracias, mruiz, por las estrellitas :) Editado 14 de Mayo de 2012 por Toñi O A Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Toñi, la segunda es muy buena, si recortas un poco mas seria genial, quizá un escalón menos, me gustan hermano, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelina Burnett Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 A mi me gusta la segunda también, pero me la imagino en ByN y también se vería bien bonita... felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Toñi, la segunda es muy buena, si recortas un poco mas seria genial, quizá un escalón menos, me gustan hermano, saludos. Tendré en cuenta tu consejo. gracias, Daniel. Saludos. A mi me gusta la segunda también, pero me la imagino en ByN y también se vería bien bonita... felicitaciones Me alegra que te guste. Gracias, Amelina. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Me gusta en blanco y negro, como la vida que les esperará posiblemente si no somos capaces de remontar de este bache inacabable. Vaya, me puse pesimista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Me gusta en blanco y negro, como la vida que les esperará posiblemente si no somos capaces de remontar de este bache inacabable. Vaya, me puse pesimista. Saludos. Bueno, pesimista o realista, según se mire, en fin... Gracias por tu opinión, anrop. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Me quedo con la de color, me gusta el azul y la franja rojiza que desprende esa pared, ademas veo que al ByN le falta fuerza. Me gusta mucho la composición, todas las lineas nos lleva a esa pareja que luchara y traerá al mundo personas maravillosas que harán del presente pasado y solo recordaran estos débiles momentos al abrir los libros de historia. Pues yo no pierdo la fe en las personas de a pie. Somos los únicos que nos podemos ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 A mí también me gusta más en color, y coincido contigo en lo de mantener la fe, aunque las noticias no ayuden a tenerla. Cuando las personas queremos somos capaces hasta de mover montañas. Gracias por tu comentario, Ruichi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Me quedo con la segunda, lo que la hace mejor no es el color sino el vertical, en mi opinión lo pide a gritos. Muy buena composición de diagonales. Un saludo; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Me quedo con la segunda, lo que la hace mejor no es el color sino el vertical, en mi opinión lo pide a gritos. Muy buena composición de diagonales. Un saludo; Estoy contigo, el encuadre vertical le dice más a la toma, independientemente de que este en color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Me gusta la primera por su intención de mirar de otro modo una fotografía de boda, el encuadre, la pareja ante un gran altar, una fuerte luz detrás de ellos. Quizás un poco menos de intensidad hubiera resultado mejor para centrar la mirada en ellos, pero está guardada en mis favoritas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Me quedo con la segunda, lo que la hace mejor no es el color sino el vertical, en mi opinión lo pide a gritos. Muy buena composición de diagonales. Un saludo; Estoy contigo, el encuadre vertical le dice más a la toma, independientemente de que este en color. Un saludo. Me gusta la primera por su intención de mirar de otro modo una fotografía de boda, el encuadre, la pareja ante un gran altar, una fuerte luz detrás de ellos. Quizás un poco menos de intensidad hubiera resultado mejor para centrar la mirada en ellos, pero está guardada en mis favoritas. Un saludo ¿Vertical u horizontal? ¿blanco y negro o color?...por eso puse las dos, porque creo que cada una tiene su gracia, es un espacio con una arquitectura que ayuda a conseguir fotos "diferentes" de boda, y esa era la intención. Muchas gracias por vuestras opiniones y vuestro tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Creo que piden color a gritos...Y te lo dice un fanatico del B/N. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Sin duda yo elegiría la de color con ese contrastre deazul y naranja, y el centro de interés justo en la pareja. Bien buscado y bien resuelto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Creo que piden color a gritos...Y te lo dice un fanatico del B/N. Un saludo. Sin duda yo elegiría la de color con ese contrastre deazul y naranja, y el centro de interés justo en la pareja. Bien buscado y bien resuelto. Un saludo. Yo también creo que en color se ven unos contrastes y tonos muy chulos, que en blanco y negro se pierden. Muy agradecida por vuestras opiniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Yo también prefiero la versión en color. Los tonos son muy agradables y los novios cobran más protagonismo que en la versión byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Yo también prefiero la versión en color. Los tonos son muy agradables y los novios cobran más protagonismo que en la versión byn. Gracias por tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas