rawy Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Hola compañeros, sigo iniciándome en la fotografía nocturna y aquí os pongo una que me costó además de un buen rato de espera, un montón de picaduras de mosquitos. No se como podría mejorar y si os gusta pues también vienen bien los halagos de vez en cuando, jejej un saludo nikon D3000 18-55 a 26mm f/25 20s iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Primero pon los datos EXIF para poder opinar, aconsejarte, alagarte o realizar una critica constructiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azigta Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 lo mismo digo, menos lo de aconsejarte, que soy novato xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rawy Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 perdon siempre se me olvidan los exif, ya estan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 A mi la fotografía me gusta, une dos técnicas, la propia exposición nocturna y el captar las estelas de luz en la misma toma. Lo que me extraña es el diafragma tan cerrado como f/25... ¿no hubiera bastado con un f/11 por ejemplo? ¿Era por profundidad de campo extrema? ¿Era para obturar más lento y así esperar a que pueda pasar el tren? lo pregunto por que generalmente la calidad no suele ser la óptima cuando se cierra tanto, por eso lo digo... La imagen es atractiva, a mi me gusta. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...