jhu Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Otra toma, esta vez en la poblacion de Vinaroz en la provincia de Castellon. Tambien disparada con unas luces muy duras sobre las 16 h. Espero os guste y vuestras criticas. Si, ya se que me vais ha decir. . . que pena de cielo tan plano. Con unas nubes hubiese quedado de lujo pero es lo que habia. Un saludo. Datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0.002 seg (1/500) Abertura f/8.0 Lente 22 mm VELOCIDAD ISO 200 _DSC9473 por jhusky10, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Hola jhu Yo la veo bien de luz. Me gusta el contraste de colores de las rocas con los azules del mar. La veo un pelín caída hacia la izquierda, mirando el horizonte. En encuadre no me acaba de convencer, pero no sé porqué. No sé si me falta algo de cielo o qué... Por cierto, veo una línea vertical que atraviesa la piedra situada más a la derecha en el grupo del primer plano (no la que está aislada), como en el medio de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaushito Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Linda imagen, me llamo si la atencion que figura una especie de linea vertical justo a la mitad de la imagen que traspasa la roca y se pierde en el agua tanto arriba como abajo. Fue retocada la imagen? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Hola jhu Yo la veo bien de luz. Me gusta el contraste de colores de las rocas con los azules del mar. La veo un pelín caída hacia la izquierda, mirando el horizonte. En encuadre no me acaba de convencer, pero no sé porqué. No sé si me falta algo de cielo o qué... Por cierto, veo una línea vertical que atraviesa la piedra situada más a la derecha en el grupo del primer plano (no la que está aislada), como en el medio de la foto. Hola Rechu, antes de nada darte las gracias por pasar y dejar tu valoracion. Sobre el encuadre pues es cuestion de gustos y todos muy respetables. En cuanto a la linea lo he comprobado y tambien esta en el Raw, cuando la procese ya me di cuenta pero no tengo ni idea de lo que es. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Linda imagen, me llamo si la atencion que figura una especie de linea vertical justo a la mitad de la imagen que traspasa la roca y se pierde en el agua tanto arriba como abajo. Fue retocada la imagen? Hola Guhusito, gracias por pasar y dejar tu comentario. Lo de la linea ya he comentado no no se que puede ser. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas