echassi Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Nikon D700 f 6,3 s 1/400 df 105 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 una luz muy bonita y un virado excelente..y la moto, o como se llame...es una pasada... buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Muy buena despedida !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Buenísimo ByN, lo estas dominando que das miedo, saludos y felicidades hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Muy buena. Tiene una nitidez y a la vez suavidad que me gusta mucho (¿a qué objetivo pertenece esa LF 105?) y sin mucha luz al fondo. Magníficos grises. ¡Qué buen hehículo para llevara la mujer y la suegra!. :lol: Un saludo; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Muy buen ByN, pedazo de moto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 una luz muy bonita y un virado excelente..y la moto, o como se llame...es una pasada... buena toma Gracias anrapu por los comentarios, yo tampoco entiendo de motos, no se como se llama el bicho.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Muy buena despedida !! Saludos Muchas gracias azure por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Buenísimo ByN, lo estas dominando que das miedo, saludos y felicidades hermano. Gracias amigo Daniel, en eso estamos, intentado mejorar un poco cada día aunque también hay días que caes y te desmoralizas, supongo que es lo que hay. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Muy buena. Tiene una nitidez y a la vez suavidad que me gusta mucho (¿a qué objetivo pertenece esa LF 105?) y sin mucha luz al fondo. Magníficos grises. ¡Qué buen hehículo para llevara la mujer y la suegra!. :lol: Un saludo; Gracias Darkmatter por los comentarios, está hecha con el Nikkor 105 VR, que es un objetivo impresionante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Muy buen ByN, pedazo de moto. Saludos. Gracias por pasar Pcaceres, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Una nitidez y un blanco y negro expectaculares. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Una nitidez y un blanco y negro expectaculares. Un saludo. Gracias compañero por pasar y me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Gran nitidez y control de la luz, con esos brillos era lo más difícil, y el tratamiento como siempre. Lástima el fondo Y enorme el 105 VR con ese diafragma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Otra de motos, sinceramente esta es la que mas me gusta, la has clavado. ByN como siempre ... de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Que buen dominio de los blancos y negros. Que envidia. El fondo lo difuminaría mas. Muy buena, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Gran nitidez y control de la luz, con esos brillos era lo más difícil, y el tratamiento como siempre. Lástima el fondo Y enorme el 105 VR con ese diafragma Gracias manuel, cierto con un fondo más desenfocado hubiera sido mejor. El 105 es una pasada, la única pega que pesa un montón pero bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Otra de motos, sinceramente esta es la que mas me gusta, la has clavado. ByN como siempre ... de lujo. Saludos Gracias compañero, me alegro mucho que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Que buen dominio de los blancos y negros. Que envidia. El fondo lo difuminaría mas. Muy buena, compañero. Gracias por pasar y comentar, es verdad que el fondo un poco más desenfocado le hubiera dado un plus a la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas