mipega33 Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 hola agradceria que me echeseis un cable,tengo una nikon digital camera e3700 y al intentar instalar el programa en el pc me pide el numero de serie,lo pongo(4653679) y no me lo acepta me lo vuelve a pedir.Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Bienvenid@ mipega33 que disfrutes del foro.salu2 donde compraste la cámara: si no tiene garantía finicon y no la as comprado a finicon note aceptara el numero de serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 bienvenido al foro y espero que disfrutes por aquí... creo que makolvi ya te ha dado la posible respuesta... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Bienvenido al Foro mipega33 que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Mipega33 !!! <_> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Hola Mipega! Bienvenido al foro y no te puedo ayudar en tu problema, busca hacer la consulta en el apartado de software, a ver si alguien te echa un cable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 bienvenido al foro saludos rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro mipega33!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas