Jump to content

Dominó,,,,,

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta esta mirada de la partida de dominó desde tu punto de vista.

Si tu compañero, jugando dos contra dos, tiene dos o tres fichas del cinco, lo tenéis hecho.

Me gusta el grano, el tratamiento y esos contrastes.

El 50mm es una delicia.

En la segunda no me terminan de convencer las luces altas.

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta esta mirada de la partida de dominó desde tu punto de vista.

Si tu compañero, jugando dos contra dos, tiene dos o tres fichas del cinco, lo tenéis hecho.

Me gusta el grano, el tratamiento y esos contrastes.

El 50mm es una delicia.

En la segunda no me terminan de convencer las luces altas.

Abrazos

Gracias Manuel, celebro que te guste, un abrazo hermano.

Enlace al comentario

Hola Daniel, me gusta ese punto de vista, haciendo protagonistas a las fichas de dominó, esos desenfoques, yo también me quedaría con la segunda por el bokeh que has conseguido. Buena toma compañero. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Daniel, La primera la veo como muy ordenadas las fichas, la segunda mejor para mi gusto, esas fichas "ocultas" por el desenfoque son un puntazo, yo hubiera colocado la 3-4 en segundo lugar, esto ya es un "capricho" xdddD. Buena toma.

Saludos.

Cada juego es una oportunidad para acomodar nuevamente las fichas, de repente te daré la sorpresa, gracias Lasso por tu comentario, saludos.

Enlace al comentario

Hola Daniel, me gusta ese punto de vista, haciendo protagonistas a las fichas de dominó, esos desenfoques, yo también me quedaría con la segunda por el bokeh que has conseguido. Buena toma compañero. Saludos.

Gracias por tu comentario, un abrazo compadre.

Enlace al comentario

También me gusta más la segunda, el desenfoque conseguido es precioso y la composición me parece más interesante.

Un Saludo.

Sin duda me gusta mas la segunda, me parecen excelentes tanto el desenfoque como el grano con el que la has procesado.

Un saludo.

Que gusto que les haya parecido buena, definitivamente la segunda es mejor, de acuerdo con ustedes, saludos.

Enlace al comentario

Que gusto que les haya parecido buena, definitivamente la segunda es mejor, de acuerdo con ustedes, saludos.

Por cierto Daniel. No habia visto que escribes desde Mexico. Un enorme saludo para ti y para todos tus paisanos, yo tuve el honor de vivir unos años en tu pais, El Leon...Preciosa ciudad y preciosa feria.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Por cierto Daniel. No habia visto que escribes desde Mexico. Un enorme saludo para ti y para todos tus paisanos, yo tuve el honor de vivir unos años en tu pais, El Leon...Preciosa ciudad y preciosa feria.

Un saludo.

Javier.

Que bueno que pudiste estar por acá, la verdad nuestro país es mágico, yo vivo al norte en la ciudad de Monterrey, León como bien dices es una localidad preciosa asi como sus alrededores, saludos hermano.

Enlace al comentario

Me gustan las dos. Yo no se jugar al dominó - otra de mis carencias -, pero las fichas siempre me han sido muy atractivas y no se por qué.

Quizá estas fotos sean un estímulo para aprender.

Un cordial saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Me apunto a la segunda.

Me gustan las dos. Yo no se jugar al dominó - otra de mis carencias -, pero las fichas siempre me han sido muy atractivas y no se por qué.

Quizá estas fotos sean un estímulo para aprender.

Un cordial saludo.

Joaquín.

Gracias por sus comentarios, y si Joaquín, nunca es tarde para comenzar a jugar dominó, lo recomiendo ampliamente, un abrazo a ambos.

Enlace al comentario

Hola Daniel, haciendo experimentos también se aprende a utilizar el equipo.

Saludos,

Lecina

Precisamente por eso las hice, por aprender, resulta que tengo poco que estrene mi D90 y tiene la función de braketing que no tenía mi D3100, tienes razón, esa fue la historia de esta y otras tomas mas, saludos Lecina, un abrazo.

Enlace al comentario

Buen juego de desenfoques. Me parece una idea muy interesante, y creo que se pueden conseguir composiciones muy interesantes. Yo probaría a colocar las fichas sobre base y fondo negros y aplicar más contraste. Se aprecia ruido y no es debido al iso, así que debe haber salido en el procesado, creo que una imagen limpia le va más a este motivo.

Un saludo, Daniel.

Enlace al comentario

Buen juego de desenfoques. Me parece una idea muy interesante, y creo que se pueden conseguir composiciones muy interesantes. Yo probaría a colocar las fichas sobre base y fondo negros y aplicar más contraste. Se aprecia ruido y no es debido al iso, así que debe haber salido en el procesado, creo que una imagen limpia le va más a este motivo.

Un saludo, Daniel.

El ruido efectivamente lo agregue con el procesado, intentare lo que me comentas del fondo negro, gracias Edu, saludos.

Enlace al comentario