Daniel Guerra Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 En tiempos de ocio, saludos. Nikon D90, 1/5s, f/1.8, iso 200, +1 EV, 50mmG. D90 458 por danielrguerrac, en Flickr Nikon D90, 1/5s, f/1.8, iso 200, +1 EV, 50mmG. D90 467 por danielrguerrac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Me gusta esta mirada de la partida de dominó desde tu punto de vista. Si tu compañero, jugando dos contra dos, tiene dos o tres fichas del cinco, lo tenéis hecho. Me gusta el grano, el tratamiento y esos contrastes. El 50mm es una delicia. En la segunda no me terminan de convencer las luces altas. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Me gusta mucho la segunda. El bokeh está muy bien buscado y el blanco y negro le va muy bien a las fichas. Un saludo Dani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Me gusta esta mirada de la partida de dominó desde tu punto de vista. Si tu compañero, jugando dos contra dos, tiene dos o tres fichas del cinco, lo tenéis hecho. Me gusta el grano, el tratamiento y esos contrastes. El 50mm es una delicia. En la segunda no me terminan de convencer las luces altas. Abrazos Gracias Manuel, celebro que te guste, un abrazo hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Me gusta mucho la segunda. El bokeh está muy bien buscado y el blanco y negro le va muy bien a las fichas. Un saludo Dani Un gusto que te parezcan buenas, gracias hermano, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Hola Daniel, La primera la veo como muy ordenadas las fichas, la segunda mejor para mi gusto, esas fichas "ocultas" por el desenfoque son un puntazo, yo hubiera colocado la 3-4 en segundo lugar, esto ya es un "capricho" xdddD. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Hola Daniel, me gusta ese punto de vista, haciendo protagonistas a las fichas de dominó, esos desenfoques, yo también me quedaría con la segunda por el bokeh que has conseguido. Buena toma compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Hola Daniel, La primera la veo como muy ordenadas las fichas, la segunda mejor para mi gusto, esas fichas "ocultas" por el desenfoque son un puntazo, yo hubiera colocado la 3-4 en segundo lugar, esto ya es un "capricho" xdddD. Buena toma. Saludos. Cada juego es una oportunidad para acomodar nuevamente las fichas, de repente te daré la sorpresa, gracias Lasso por tu comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Hola Daniel, me gusta ese punto de vista, haciendo protagonistas a las fichas de dominó, esos desenfoques, yo también me quedaría con la segunda por el bokeh que has conseguido. Buena toma compañero. Saludos. Gracias por tu comentario, un abrazo compadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 También me gusta más la segunda, el desenfoque conseguido es precioso y la composición me parece más interesante. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Sin duda me gusta mas la segunda, me parecen excelentes tanto el desenfoque como el grano con el que la has procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 También me gusta más la segunda, el desenfoque conseguido es precioso y la composición me parece más interesante. Un Saludo. Sin duda me gusta mas la segunda, me parecen excelentes tanto el desenfoque como el grano con el que la has procesado. Un saludo. Que gusto que les haya parecido buena, definitivamente la segunda es mejor, de acuerdo con ustedes, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Que gusto que les haya parecido buena, definitivamente la segunda es mejor, de acuerdo con ustedes, saludos. Por cierto Daniel. No habia visto que escribes desde Mexico. Un enorme saludo para ti y para todos tus paisanos, yo tuve el honor de vivir unos años en tu pais, El Leon...Preciosa ciudad y preciosa feria. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Por cierto Daniel. No habia visto que escribes desde Mexico. Un enorme saludo para ti y para todos tus paisanos, yo tuve el honor de vivir unos años en tu pais, El Leon...Preciosa ciudad y preciosa feria. Un saludo. Javier. Que bueno que pudiste estar por acá, la verdad nuestro país es mágico, yo vivo al norte en la ciudad de Monterrey, León como bien dices es una localidad preciosa asi como sus alrededores, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfdom Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Me apunto a la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Me gustan las dos. Yo no se jugar al dominó - otra de mis carencias -, pero las fichas siempre me han sido muy atractivas y no se por qué. Quizá estas fotos sean un estímulo para aprender. Un cordial saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Me apunto a la segunda. Me gustan las dos. Yo no se jugar al dominó - otra de mis carencias -, pero las fichas siempre me han sido muy atractivas y no se por qué. Quizá estas fotos sean un estímulo para aprender. Un cordial saludo. Joaquín. Gracias por sus comentarios, y si Joaquín, nunca es tarde para comenzar a jugar dominó, lo recomiendo ampliamente, un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Hola Daniel, haciendo experimentos también se aprende a utilizar el equipo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Hola Daniel, haciendo experimentos también se aprende a utilizar el equipo. Saludos, Lecina Precisamente por eso las hice, por aprender, resulta que tengo poco que estrene mi D90 y tiene la función de braketing que no tenía mi D3100, tienes razón, esa fue la historia de esta y otras tomas mas, saludos Lecina, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Que bien se prestán las fichas del dominó para el b&n...me gusta más la primera,saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Que bien se prestán las fichas del dominó para el b&n...me gusta más la primera,saludos!! Gracias Wallyto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Buen juego de desenfoques. Me parece una idea muy interesante, y creo que se pueden conseguir composiciones muy interesantes. Yo probaría a colocar las fichas sobre base y fondo negros y aplicar más contraste. Se aprecia ruido y no es debido al iso, así que debe haber salido en el procesado, creo que una imagen limpia le va más a este motivo. Un saludo, Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hagarcc Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Daniel precioso bokeh la composicion muy bien esa toma felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Buen juego de desenfoques. Me parece una idea muy interesante, y creo que se pueden conseguir composiciones muy interesantes. Yo probaría a colocar las fichas sobre base y fondo negros y aplicar más contraste. Se aprecia ruido y no es debido al iso, así que debe haber salido en el procesado, creo que una imagen limpia le va más a este motivo. Un saludo, Daniel. El ruido efectivamente lo agregue con el procesado, intentare lo que me comentas del fondo negro, gracias Edu, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Daniel precioso bokeh la composicion muy bien esa toma felicidades Gracias paisano, celebro que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas