Jump to content

El Puente

jhu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este puente esta hubicado en la hermita del pueblo donde vivo, da aceso desde la carretera directamente a la zona de montaña.

Espero os guste y vuestras criticas.

Cámara Nikon D7000 Exposición 0.005 seg (1/200) Abertura f/8.0 Lente 12 mm VELOCIDAD ISO 100 Tendencia de Exposición 0 EV

7209018716_fc84fe5715_b.jpg

_DSC9865-1 por jhusky10, en Flickr

Editado por jhu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta chula la toma, supongo que no te podrías haber alejado mas para esos primeros arboles no haberlos cortado no?, por lo demas bonita simetría.

Saludos.

Hola jcvaalencia, segun tu comentario he de decirte que efecteivamente los arboles estan un pelin cortados debido a que la foto lleva un pequeño recorte, pero de todas formas era imposible mostrar la copa de todos. Me alegra que te haya gustado la toma.

y te agradezco que te hayas pasado dejando tu cometario.

Saludos

Enlace al comentario

Hola amigo Pepe, muy buenos dias.

A pesar de que esta toma en su dia ya te deje la valoracion, sigo pensando lo mismo, muy buena nitidez y profundidad de campo, aqui se nota perfectamente los beneficios de el enfoque a la hiperfocal. La prespectiva como esta realizada la toma le confiere a esta un buen punto de fuga, proporcinado por las diagonales del puente y de los pinos que inevitablemente nos conduce al cielo y una gran sensacion de profunidad en la escena.

Procesado en tu linea, muy natural, asi que en definitiva una buena toma amigo.

Saludos y una abrazo.

Enlace al comentario

A pesar de que esta toma en su dia ya te deje la valoracion, sigo pensando lo mismo, muy buena nitidez y profundidad de campo, aqui se nota perfectamente los beneficios de el enfoque a la hiperfocal. La prespectiva como esta realizada la toma le confiere a esta un buen punto de fuga, proporcinado por las diagonales del puente y de los pinos que inevitablemente nos conduce al cielo y una gran sensacion de profunidad en la escena.

Saludos y una abrazo.

Saludos y una abrazo.

Hola amiguete Joanra, no recordaba que me hubieras valorado esta foto. Asi y todo te doy las gracias por pasar dejando tu estimable valoracion la cual sabes siempre tengo en buena consideracion. Gracias por todo.

Saludos

Enlace al comentario

Joer como estiran esos 12mm nano....!! puente dominante que obliga a mirar al centro de la toma,..me encanta la textura de la madera...pero me gustaria quiza mas....perder en ancho y ganar en alto,una toma vertical...para que no quede con el techo tan bajo,y asi quitar esa pequeña percepcion de agovio,la cual,te hace recorrer tan rapido el camino..

Que objetivo es..?? buuuff..!! con eso se pueden hacer diabluras...

Un saludo JHU

Enlace al comentario

Joer como estiran esos 12mm nano....!! puente dominante que obliga a mirar al centro de la toma,..me encanta la textura de la madera...pero me gustaria quiza mas....perder en ancho y ganar en alto,una toma vertical...para que no quede con el techo tan bajo,y asi quitar esa pequeña percepcion de agovio,la cual,te hace recorrer tan rapido el camino..

Que objetivo es..?? buuuff..!! con eso se pueden hacer diabluras...

Un saludo JHU

Hola Keplar, ante todo gracias por pasar y dejar tu valoracion. Me alegra que te gustes la toma y decirte que el objetivo es un Nikor 12-24 mm, es un buen cristalito. Sobre la toma en vertical te aseguro que si la vieras no te gustaria, es un puente estrecho y al ser la foto en vertical se ve como un embudo, te lo digo porque yo siempre pruebo diferentes encuadres antes de disparar, tambien es verdad que eso va con los gustos de cada cual.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Keplar, ante todo gracias por pasar y dejar tu valoracion. Me alegra que te gustes la toma y decirte que el objetivo es un Nikor 12-24 mm, es un buen cristalito. Sobre la toma en vertical te aseguro que si la vieras no te gustaria, es un puente estrecho y al ser la foto en vertical se ve como un embudo, te lo digo porque yo siempre pruebo diferentes encuadres antes de disparar, tambien es verdad que eso va con los gustos de cada cual.

Un saludo

Miiiaauuu!!! peaso cristalito.......estoy poniendo todo mi esfuerzo y empeño en recogerme algo similar,creeme,no lo he probado pero a simple vista me parece magnifico...

Y de nada,posiblemente lleves razon,hasta que no lo encuadras no sabes realmente como va a quedar,confio en tu opinion de que esa era la mejor toma...

un saludo a ti tambien....

Enlace al comentario

Miiiaauuu!!! peaso cristalito.......estoy poniendo todo mi esfuerzo y empeño en recogerme algo similar,creeme,no lo he probado pero a simple vista me parece magnifico...

Y de nada,posiblemente lleves razon,hasta que no lo encuadras no sabes realmente como va a quedar,confio en tu opinion de que esa era la mejor toma...

un saludo a ti tambien....

Hola, pues ya te digo que es muy bueno, el problema . . . . que es caro el jodio, pero bueno todo es proponerselo.

Me alegro que confies en mi apreciacion.

un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario