and7eh Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Waiting for... Nikon D7000 | AF Nikkor 50mm 1:1.8D| VO 1/250 | AD f/3.5 | DF 50mm | ISO 100 Hola, compañeros. Os dejo en esta ocasión con esta toma tan simple, que no tiene mucho más misterio del que se aprecia a primera vista. Un flash Nissin Di866 con un paraguas translúcido se encarga de la iluminación de la modelo. Está situado a la izquierda y bastante por encima de la cabeza de la modelo. Cabe destacar que es la primera toma que revelo primero en el Capture NX y luego la paso a PS. Hay una diferencia abismal entre la interpretación del RAW en comparación al Camera Raw de Adobe. Ya no vuelvo a revelar con ACR, vaya. El B&N está hecho también en Capture NX, aunque tiene sus ajustes de curvas y niveles con máscaras de capa en PS. Por último, un viñeteo algo acentuado y separación de frecuencias sólo y exclusivamente para el enfoque y la nitidez. No hay más historia, así que os dejo con la toma: Si te gusta, ¡votala en 500px! ¿Qué os parece? Espero críticas y opiniones, como siempre. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Me gusta mucho la toma y el procesado, peor hay como un feflejo en un pie que se ve como si fueran unas manchas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Pues no seré yo quién critique pero si darte mis enhorabuenas por el trabajo. A mi me gusta todo, simplemente me encanta. Teniendo en cuenta de que soy novato y que por sugerencia de una forera, me estoy estudiando el tema del contraste, me aventuro a decirte, por poner una pero, que las sombras del lado derecho del rostro son algo ... dominantes; lo que si marcas muy bien es el triangulo de luz bajo el ojo derecho, un recurso muy utilizado por algunos pintores. Felicidades por el tabajo!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nfotografia Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 A mi me gusta mucho: la luz, el encuadre, la pose.. en mi opinión es muy harmónica. Me "molesta" un poco las "manchas" que dice fotovictor pero oye, ¡te felicito por la toma! ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Es un terciopelo, la toma es fantástica, enhorabuena hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
and7eh Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 (editado) Gracias por pasar y comentar, compañeros. Valoro mucho cada comentario. Un saludo a todos. Me gusta mucho la toma y el procesado, peor hay como un feflejo en un pie que se ve como si fueran unas manchas Hola, Victor. Es verdad lo de las manchas, pero no son un reflejo. Son florecillas y hierbajos que había por allí. Pensé en clonarlas, pero lo que haré al final será ponerle más (es más fácil de hacer) y creo que le dará más sensación de profundidad a la toma. No estaba pensado que salieran en la escena, claro, pero sabiendo el elemento que es no sé si me disgusta (cuando le ponga más, digo). Pues no seré yo quién critique pero si darte mis enhorabuenas por el trabajo. A mi me gusta todo, simplemente me encanta. Teniendo en cuenta de que soy novato y que por sugerencia de una forera, me estoy estudiando el tema del contraste, me aventuro a decirte, por poner una pero, que las sombras del lado derecho del rostro son algo ... dominantes; lo que si marcas muy bien es el triangulo de luz bajo el ojo derecho, un recurso muy utilizado por algunos pintores. Felicidades por el tabajo!! Salu2 Me alegra que te guste, me motiva mucho. Con respecto a lo de las sombras te doy toda la razón, yo también estoy empezando a trabajar con ellas (antes las quitaba de todas las fotos y ahora empiezo a buscarlas) y tienen esa cualidad, que dominan demasiado. Aunque en lineas generales creo que no me han quedado tan mal después de todo, pero es verdad que, por ejemplo, las sombras del ojo derecho no son muy estéticas y se podrían haber mejorado. Un apunte muy acertado, así da gusto. A mi me gusta mucho: la luz, el encuadre, la pose.. en mi opinión es muy harmónica. Me "molesta" un poco las "manchas" que dice fotovictor pero oye, ¡te felicito por la toma! ¡Un saludo! Gracias por comentar, compañero. Lo de las manchas tendré que probar a clonarlas o a ponerle más, como le comentaba a fotovictor. Ya decidiré como lo hago al final. Por cierto, "harmónica" es sin "h", compañero. Jajajajaja. Un saludo. :) Es un terciopelo, la toma es fantástica, enhorabuena hermano. Muchas gracias, Daniel. Tan amable y motivador como siempre. Se agradece mucho. Un saludo, compañero. Editado 16 de Mayo de 2012 por and7eh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Es tan buena que tienes dos fotos mas. Corta por los codos y veras que chulas, tanto la de arriba, como la que te queda abajo con esa posición de piernas y brazos. Me gusta. Es mi opinión, y me gusta. Mirala. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Yo la verdad es que la dejo como esta, me encanto la foto, el procesado, el B/N...me parece genial!!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hagarcc Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Pues que no hay mucho que comentar, una toma simple, bien lograda. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
and7eh Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Es tan buena que tienes dos fotos mas. Corta por los codos y veras que chulas, tanto la de arriba, como la que te queda abajo con esa posición de piernas y brazos. Me gusta. Es mi opinión, y me gusta. Mirala. Pues no sé que decirte, Ruichi. La foto de arriba, si hacemos un recorte se podría sacar otra, vale... pero la foto de abajo no la veo. Curiosa queda, es cierto, pero no me dice demasiado. De todas maneras, me alegra que te guste la toma tanto entera como por partes, jajajajaja. Un saludo. :) Yo la verdad es que la dejo como esta, me encanto la foto, el procesado, el B/N...me parece genial!!! Saludos!! Gracias, Draco. Me motivan tus palabras mucho. Un saludo. Pues que no hay mucho que comentar, una toma simple, bien lograda. Felicidades Gracias, compañero. Es lo que estaba buscando, hacer algo bello sin demasiadas complicaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Mreciosa, el B/N le va que ni pintado...! Me gusta mucho buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 A mi me parece una foto muy bien conseguida con una buena iluminación, salvo las manchas de la pierna, por lo de mas es estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nfotografia Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 (editado) Gracias por comentar, compañero. Lo de las manchas tendré que probar a clonarlas o a ponerle más, como le comentaba a fotovictor. Ya decidiré como lo hago al final. Por cierto, "harmónica" es sin "h", compañero. Jajajajaja. Un saludo. :) Ah.. harmónica, jajaja ¡Se me escapó! Y soy compañera... jajajaja ¡Un saludo! :) Editado 18 de Mayo de 2012 por nfotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
and7eh Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Mreciosa, el B/N le va que ni pintado...! Me gusta mucho buen trabajo. A mi me parece una foto muy bien conseguida con una buena iluminación, salvo las manchas de la pierna, por lo de mas es estupenda. Saludos. Gracias a los dos, compañeros. Me alegra que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
and7eh Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Ah.. harmónica, jajaja ¡Se me escapó! Y soy compañera... jajajaja ¡Un saludo! :) Disculpa, compañera, es que a traves de la pantalla os veo a todos iguales en ese tema. Jajajajajaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Pues a mi me gusta mucho, nada que objetar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
and7eh Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Pues a mi me gusta mucho, nada que objetar. saludos Gracias por pasarte y comentar, Chichote. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Una toma fantastica, un bokeh precioso, esta muy buen resuelta y muy buen procesado. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas