Jump to content

Waiting for...


and7eh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Waiting for...

Nikon D7000 | AF Nikkor 50mm 1:1.8D| VO 1/250 | AD f/3.5 | DF 50mm | ISO 100

 

Hola, compañeros. Os dejo en esta ocasión con esta toma tan simple, que no tiene mucho más misterio del que se aprecia a primera vista.

 

Un flash Nissin Di866 con un paraguas translúcido se encarga de la iluminación de la modelo. Está situado a la izquierda y bastante por encima de la cabeza de la modelo.

 

Cabe destacar que es la primera toma que revelo primero en el Capture NX y luego la paso a PS. Hay una diferencia abismal entre la interpretación del RAW en comparación al Camera Raw de Adobe. Ya no vuelvo a revelar con ACR, vaya. El B&N está hecho también en Capture NX, aunque tiene sus ajustes de curvas y niveles con máscaras de capa en PS.

 

Por último, un viñeteo algo acentuado y separación de frecuencias sólo y exclusivamente para el enfoque y la nitidez. No hay más historia, así que os dejo con la toma:

 

 

4.jpg

Si te gusta, ¡votala en

500px!

 

 

¿Qué os parece? Espero críticas y opiniones, como siempre. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no seré yo quién critique pero si darte mis enhorabuenas por el trabajo. A mi me gusta todo, simplemente me encanta.

Teniendo en cuenta de que soy novato y que por sugerencia de una forera, me estoy estudiando el tema del contraste, me aventuro a decirte, por poner una pero, que las sombras del lado derecho del rostro son algo ... dominantes; lo que si marcas muy bien es el triangulo de luz bajo el ojo derecho, un recurso muy utilizado por algunos pintores.

 

Felicidades por el tabajo!!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar, compañeros. Valoro mucho cada comentario. Un saludo a todos.

 

Me gusta mucho la toma y el procesado, peor hay como un feflejo en un pie que se ve como si fueran unas manchas

 

Hola, Victor. Es verdad lo de las manchas, pero no son un reflejo. Son florecillas y hierbajos que había por allí. Pensé en clonarlas, pero lo que haré al final será ponerle más (es más fácil de hacer) y creo que le dará más sensación de profundidad a la toma. No estaba pensado que salieran en la escena, claro, pero sabiendo el elemento que es no sé si me disgusta (cuando le ponga más, digo).

 

Pues no seré yo quién critique pero si darte mis enhorabuenas por el trabajo. A mi me gusta todo, simplemente me encanta.

Teniendo en cuenta de que soy novato y que por sugerencia de una forera, me estoy estudiando el tema del contraste, me aventuro a decirte, por poner una pero, que las sombras del lado derecho del rostro son algo ... dominantes; lo que si marcas muy bien es el triangulo de luz bajo el ojo derecho, un recurso muy utilizado por algunos pintores.

 

Felicidades por el tabajo!!

Salu2

 

Me alegra que te guste, me motiva mucho. Con respecto a lo de las sombras te doy toda la razón, yo también estoy empezando a trabajar con ellas (antes las quitaba de todas las fotos y ahora empiezo a buscarlas) y tienen esa cualidad, que dominan demasiado. Aunque en lineas generales creo que no me han quedado tan mal después de todo, pero es verdad que, por ejemplo, las sombras del ojo derecho no son muy estéticas y se podrían haber mejorado. Un apunte muy acertado, así da gusto.

 

A mi me gusta mucho: la luz, el encuadre, la pose.. en mi opinión es muy harmónica.

Me "molesta" un poco las "manchas" que dice fotovictor pero oye, ¡te felicito por la toma! ;)

 

¡Un saludo!

 

Gracias por comentar, compañero. Lo de las manchas tendré que probar a clonarlas o a ponerle más, como le comentaba a fotovictor. Ya decidiré como lo hago al final. Por cierto, "harmónica" es sin "h", compañero. Jajajajaja. Un saludo. :)

 

Es un terciopelo, la toma es fantástica, enhorabuena hermano.

 

Muchas gracias, Daniel. Tan amable y motivador como siempre. Se agradece mucho. Un saludo, compañero.

Editado por and7eh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tan buena que tienes dos fotos mas. Corta por los codos y veras que chulas, tanto la de arriba, como la que te queda abajo con esa posición de piernas y brazos. Me gusta.

 

Es mi opinión, y me gusta. Mirala.

 

Pues no sé que decirte, Ruichi. La foto de arriba, si hacemos un recorte se podría sacar otra, vale... pero la foto de abajo no la veo. Curiosa queda, es cierto, pero no me dice demasiado. De todas maneras, me alegra que te guste la toma tanto entera como por partes, jajajajaja. Un saludo. :)

 

Yo la verdad es que la dejo como esta, me encanto la foto, el procesado, el B/N...me parece genial!!!

 

Saludos!!

Gracias, Draco. Me motivan tus palabras mucho. Un saludo.

 

Pues que no hay mucho que comentar, una toma simple, bien lograda. Felicidades

Gracias, compañero. Es lo que estaba buscando, hacer algo bello sin demasiadas complicaciones. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar, compañero. Lo de las manchas tendré que probar a clonarlas o a ponerle más, como le comentaba a fotovictor. Ya decidiré como lo hago al final. Por cierto, "harmónica" es sin "h", compañero. Jajajajaja. Un saludo. :)

 

 

Ah.. harmónica, jajaja ¡Se me escapó! :P

Y soy compañera... jajajaja

¡Un saludo! :)

Editado por nfotografia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mreciosa, el B/N le va que ni pintado...!

Me gusta mucho buen trabajo.

A mi me parece una foto muy bien conseguida con una buena iluminación, salvo las manchas de la pierna, por lo de mas es estupenda.

 

Saludos.

 

Gracias a los dos, compañeros. Me alegra que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah.. harmónica, jajaja ¡Se me escapó! :P

Y soy compañera... jajajaja

¡Un saludo! :)

 

Disculpa, compañera, es que a traves de la pantalla os veo a todos iguales en ese tema. Jajajajajaja. Un saludo. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...