Puko Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Un poco un experimento. Quería hacer una nocturna con esas barquitas al son de ese casi inexistente oleaje que había. Barcas meciéndose por jcfmorata, en Flickr Exposición 128,4 Abertura f/6.3 Lente 18 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Flash Sin Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Esta muy bien. Con lo complicado que son los barcos de noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Lo suyo hubiera sido meterse en el agua...o mejor tener un 300mm jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Si lo que querias es sacar el movimiento de las barquitas, me parece perfecto. Lo que yo hubiese hecho "in situ" seria probar a ver como quedaba con un f 3.5 y un ISO 400. Quiza hubieses conseguido las barcas movidas ( aunque algo menos) y las estrellas estáticas, que siempre quedan mejor que a medio trazo. Por lo demas me gusta mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.