RLBPhoto Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Buenos días a todos Nikonistas, Soy un estudiante de fotografía y en clase nos han mandado un ejercicio que consiste en elegir una fotografía y que intentemos hacerla lo más parecida a la original en estudio. En principio he elegido 3 fotografías sobre fondo blanco, que creo que no tienen demasiados elementos, por lo tanto no me deberían de costar mucho en principio, estoy aprendiendo, poco a poco. Las fotografías son estas: Creo que en esta imagen se ha iluminado con un foco a las 4 o quizás a las 3 con una ventana. El foco creo que está un poco por encima de la altura de la cabeza. En esta creo que se ha iluminado con un foco con softbox a las 5 o a las 4, un poco por encima del sujeto. En esta no estoy tan seguro porque hay muy pocas sombras, pero creo que la iluminación no es frontal, ademas a la altura del pecho no está muy iluminado, hay sombras por lo tanto creo que en esta foto se ha iluminado con dos focos con softbox uno a las 7 y otro a las 5 por encima de la modelo y apuntando hacia abajo. Me gustaría que me dierais vuestras opiniones sobre si estoy en lo cierto o no ya que estoy aprendiendo y es muy fácil que me equivoque! Un saludo a todos y gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azuara Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 La primera esta cerca del fondo y con una luz dura creo la segunda esta iluminada con dos ventanas la de la izquierda con menos potencia la tercera esta iluminada con una ventana de enfrente y un poquito por encima de la modelo Si te fijas en los ojos te dara una idea de la iluminacion se ven reflejados los focos, en la segunda se ven dos focos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.