Jump to content

problemas con una ventana con flash

lalaula
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

tengo un problema con una D90. Quiero utilizar una ventana con flash que me han dejado, que va conectada a la camara con un cable. La cosa es que no consigo que solo se dispare el flash de la ventana, también me salta el flash interno de la cámara. 

Me podeis ayudar? gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable que comentas es el cable sincro, que va del flash a la camara, para trabajar en estudio se recomienda hacerlo en manual, siempre para tener un mayor control de la luz, ultimamente se suele utilizar una celula que cuando la pones en el flash grande, con el flash de la camara haces disparar el flash principal, si estas empezando lo mejor es utilizar el cable sincro conectado a tu camara y esta siempre en manual, deberas controlar la velocidad y el diafragma, nada es lo mismo cuando trabajas con varios flashes a la vez o solo uno pero grande, desconozco si la D90 tiene un enchufe para flash porque solo deberas ponerlo en ese lugar y no en otro, revisa el manual de tu camara y si ya no lo tienes, seguro que en nikonistas lo encontraras. suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web