Jump to content

novato se presenta

bejuco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias señores fotografos.....

he estado estudiando mi camara nueva d60 y la verdad es mucho mas de lo que esperaba... ya he hecho unas 20 fotos y la verdad es asombrosa la calidad de las fotos y estoy flipao con las primeras sensaciones.....

por ahora estoy haciendo fotos en modo automatico...pues cuando cambio algo en modo manual o s o a siempre me salen fatal las fotos... tiempo al tiempo... eso espero.

por ahora me ha gustao muchisimo las fotos que le he hecho a mi perra.... jajaj no es muy buena modelo pues se mueve mucho pero ya la ire convenciendo .... epsero subir alguna foto para que me critiqueis...

hasta otro dia gracia :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola señores nikonistas... Por fin!!!!!!!!!!!!!! hoy dia he podido comprar mi nikon d60.... me presento desde zaragoza y por ahora estyo haciendo el curso de nikon espero poder aprender y exponer aqui mis experiencias.

Bienvenido al foro

Enlace al comentario

hola señores nikonistas... Por fin!!!!!!!!!!!!!! hoy dia he podido comprar mi nikon d60.... me presento desde zaragoza y por ahora estyo haciendo el curso de nikon espero poder aprender y exponer aqui mis experiencias.

Estimado Bejuco "Novato", otro Novato le da la bienvenida al Foro. Te aseguro que acá estoy aprendiendo mucho y disfrutando, espero que puedas encontrar lo mismo que yo.

Suerte y nos leemos,

Gustavo.-

Enlace al comentario