Rarnao Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 " Esta boca es mia... " por rubenfotografia79, en Flickr Eso parecia decirme esta avispa... la verdad que de lejos imponen... a estas distancias, a traves del visor... ufff, que bocado te puedes llevar !! Los exif: Exposure Time: 1/200sec F-Number: f/22.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105+2tubos kenko25mm+sb900 con difusor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Hola Ruben, que buen acercamiento de los tuyos, que detalle de las mandíbulas, si que da un poco de cosa verla tan de cerca, de momento nunca me ha mordido ninguna ni picado abeja y mira que he estado rodeado y haciendo macro, puede ser porque normalmente siempre huelo a hierbas del campo y ahora que esta a reventar de tomillo me huelen las manos e incluso la goma de la D300 huele a tomillo jajajajjajaa. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dormigato Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 No quisiera ser la arañita que se esta comiendo esta avispa. Realmente muy buen primer plano y expectacular boca y su bocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Rubén el detalle de las mandíbulas es tremendo...... muy buena la iluminación y compo bien ajustada. Coincido con Tomás haciendo macro no he sido ni mordido ni picado de momento.... me parece que e 105mm llevaba incluido el seguro a todo riesgo!!!!!!! :lol: . Un abrazo cracK: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniumx Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Buen acercamiento muy chula la toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Espectacular. Además para mi ese pétalo rojo le da un toque precioso. salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Menudo acercamiento Rubén . Me recuerda a la otra que subiste... pero diría que esta me gusta más. El detalle de las mandíbulas de lujo, lujo . Muy buena porte, en tu linea Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Que buenos detalles, foton . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Me gusta mucho ese primer plano ,un acercamiento buenísimo,como siempre en tu linea,si señor. Gran aporte Ruben. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Hola Ruben, que buen acercamiento de los tuyos, que detalle de las mandíbulas, si que da un poco de cosa verla tan de cerca, de momento nunca me ha mordido ninguna ni picado abeja y mira que he estado rodeado y haciendo macro, puede ser porque normalmente siempre huelo a hierbas del campo y ahora que esta a reventar de tomillo me huelen las manos e incluso la goma de la D300 huele a tomillo jajajajjajaa. Un saludo Tomas No quisiera ser la arañita que se esta comiendo esta avispa. Realmente muy buen primer plano y expectacular boca y su bocado. Gracias por pasaros y comentar... sobre lo de la arañita, te ha traicionado la vista, en realidad lo que tiene en la boca es su propia pata, supongo que estaba "acicalandose"? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Excelente acercamiento, muy en tu linea. El detalle de esa boca es simplemente magnífico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Muy atrevido te veo Rubén, yo no hago esto ni harto de vino. Tengo un especial respeto por las abejas y las avispas...las dos me han picado y en el caso de las abejas en tropel. La toma, pues de las tuyas, buenas, nítidas y bien compuestas, como tiene que ser. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoloni Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Me parece buenísima. Sigo didiendo que los tubos Kenko funcionan muy bien. ¿Seguro que no es una arañita? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Rubén el detalle de las mandíbulas es tremendo...... muy buena la iluminación y compo bien ajustada. Coincido con Tomás haciendo macro no he sido ni mordido ni picado de momento.... me parece que e 105mm llevaba incluido el seguro a todo riesgo!!!!!!! :lol: . Un abrazo cracK: Antoni. Gracias por pasar y comentar Antoni. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Buen acercamiento muy chula la toma Un saludo Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 De verdad, que veo esto y hasta me asusto, admito que yo no tengo valor para acercarme tanto a esos bichos. El detalle de las mandibulas de lujo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Joer, no tiene caries ¡¡ La nitidez es un escándalo de buena Rubén y la compo la veo muy cuidada. Estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 De verdad, que veo esto y hasta me asusto, admito que yo no tengo valor para acercarme tanto a esos bichos. El detalle de las mandibulas de lujo. Un abrazo. Joer, no tiene caries ¡¡ La nitidez es un escándalo de buena Rubén y la compo la veo muy cuidada. Estupenda. Saludos. +1 Buenas Rubén, a mi también me dio algo de rollo al verle la mandíbula Como dicen en BA los colores son bárbaros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Espectacular. Además para mi ese pétalo rojo le da un toque precioso. salu2. Menudo acercamiento Rubén . Me recuerda a la otra que subiste... pero diría que esta me gusta más. El detalle de las mandíbulas de lujo, lujo . Muy buena porte, en tu linea Un Saludo! Que buenos detalles, foton . Me gusta mucho ese primer plano ,un acercamiento buenísimo,como siempre en tu linea,si señor. Gran aporte Ruben. 2salu2. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Excelente acercamiento, muy en tu linea. El detalle de esa boca es simplemente magnífico. Saludos Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diozthor Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 (editado) El foco es increible, me extraña que a f22 haya tan poco rango focal. Debias de estar muy cerca. A propósito, la foto se ha tomado en interior o en el hábitat de la avispa? Editado 20 de Mayo de 2012 por Diozthor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Amor Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Preciosas. la foto y la avispa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photofranky Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Bestial, esta noche pesadillas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Yo la veo muy bien, como siempre el foco y la compo perfectas, por decir algo, yo hubiera puesto otro fondo menos uniforme. Pero también está bueno el cambiar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas