Jump to content

" Esta boca es mia... "


Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7209973830_1dc667a9ce_b.jpg

" Esta boca es mia... " por rubenfotografia79, en Flickr

 

Eso parecia decirme esta avispa... la verdad que de lejos imponen... a estas distancias, a traves del visor... ufff, que bocado te puedes llevar :blink: !!

 

Los exif:

Exposure Time: 1/200sec

F-Number: f/22.0

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

D90+105+2tubos kenko25mm+sb900 con difusor

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, que buen acercamiento de los tuyos, que detalle de las mandíbulas, si que da un poco de cosa verla tan de cerca, de momento nunca me ha mordido ninguna ni picado abeja y mira que he estado rodeado y haciendo macro, puede ser porque normalmente siempre huelo a hierbas del campo y ahora que esta a reventar de tomillo me huelen las manos e incluso la goma de la D300 huele a tomillo jajajajjajaa.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubén el detalle de las mandíbulas es tremendo...... :1good: muy buena la iluminación y compo bien ajustada.

Coincido con Tomás haciendo macro no he sido ni mordido ni picado de momento.... me parece que e 105mm llevaba incluido el seguro a todo riesgo!!!!!!! :lol: :lol: :lol: .

Un abrazo cracK:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, que buen acercamiento de los tuyos, que detalle de las mandíbulas, si que da un poco de cosa verla tan de cerca, de momento nunca me ha mordido ninguna ni picado abeja y mira que he estado rodeado y haciendo macro, puede ser porque normalmente siempre huelo a hierbas del campo y ahora que esta a reventar de tomillo me huelen las manos e incluso la goma de la D300 huele a tomillo jajajajjajaa.

Un saludo

Tomas

No quisiera ser la arañita que se esta comiendo esta avispa. Realmente muy buen primer plano y expectacular boca y su bocado.

 

Gracias por pasaros y comentar... sobre lo de la arañita, te ha traicionado la vista, en realidad lo que tiene en la boca es su propia pata, supongo que estaba "acicalandose"?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy atrevido te veo Rubén, yo no hago esto ni harto de vino. Tengo un especial respeto por las abejas y las avispas...las dos me han picado y en el caso de las abejas en tropel. La toma, pues de las tuyas, buenas, nítidas y bien compuestas, como tiene que ser.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubén el detalle de las mandíbulas es tremendo...... :1good: muy buena la iluminación y compo bien ajustada.

Coincido con Tomás haciendo macro no he sido ni mordido ni picado de momento.... me parece que e 105mm llevaba incluido el seguro a todo riesgo!!!!!!! :lol: :lol: :lol: .

Un abrazo cracK:

 

Antoni.

 

Gracias por pasar y comentar Antoni.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad, que veo esto y hasta me asusto, admito que yo no tengo valor para acercarme tanto a esos bichos. El detalle de las mandibulas de lujo.

Un abrazo.

Joer, no tiene caries ¡¡ :lol:

 

La nitidez es un escándalo de buena Rubén y la compo la veo muy cuidada.

Estupenda.

 

Saludos.

+1

Buenas Rubén, a mi también me dio algo de rollo al verle la mandíbula :blink:

Como dicen en BA los colores son bárbaros

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular. Además para mi ese pétalo rojo le da un toque precioso.

 

salu2.

Menudo acercamiento Rubén :1ok: . Me recuerda a la otra que subiste... pero diría que esta me gusta más.

 

El detalle de las mandíbulas :blink: de lujo, lujo :1good: .

 

Muy buena porte, en tu linea :D

 

Un Saludo!

Que buenos detalles, foton :bravo: .

Me gusta mucho ese primer plano ,un acercamiento buenísimo,como siempre en tu linea,si señor.

Gran aporte Ruben.

2salu2.

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...