Jump to content

Margaritas !

VikGM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejos una foto que no es nada fuera de lo normal ni algo muy sorprendente, estaba probando mi Objetivo 'AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G' y me llamó la atención esa margarita que sobresalía de las demás e hice la foto, que opináis, alguna sugerencia buena o mala :) ?

7209993390_b5c491b061_c.jpg

D90-011(PH) por VikGM, en Flickr

Cámara: D90

F: f/3.5

Tiempo expo: 1/20s

Distancia focal: 50mm

Apertura máx: 1.6

Sin flash

ISO: 320

Gracias, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta mucho VikGM. Enmarcada por un entorno de margaritas desenfocadas, en un punto de interés de la regla de los tercios... Genial.

Como peros, tal vez la veo un poco subexpuesta (subir un pelín el brillo) y los pétalos de la flor más cercanos faltos de foco. Pero muy buena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Locomalo y gelucho pués muchas gracias por los consejos, para subirle un poco el brillo lo haré con photoshop, pero lo que comentáis sobre las margaritas de la esquina inferior izquierda como lo retocariais en photoshop ??

Gracias un abrazo y saludos :) !

Enlace al comentario

Muy buena foto, me gusto un buen pero coincido con Locomalo aunque creo que la puedes dejar como nueva en el PS no?

Saludos!!

Enlace al comentario

Hola Draco :) , merci.

Oye no entiendo que me quieres decir con que la puedo dejar nuevas en PS ... ?¿

Sí, creo que el amigo Draco se refiere a tocarle niveles, brillo y demás ajustes en PS (Photoshop)

Y tiene razón. Mira:7249702758_cd1817f159_z.jpg

VikGM por Locomalo_666, en Flickr

A partir de bajarme la foto de tu Flickr y aplicarle los ajustes automáticos creo que gana algo. Ahora bien, currándotela un poco y con el raw , gente con experiencia le sacaría más.

VikGM espero no haberte molestado, si es así me lo dices y elimino la foto, vale?

P.D: Disculpas a mi amigo Draco por responder en su nombre, je.

Enlace al comentario

- Para nada me ha molestad Locomalo_666 queda genial la foto como la has modificado :) gracias por la aclaración y el retoque !!

- Tonipb tal como me comentas tienes razón pero serían diferentes puntos de vista no ? :) jejej pero todo esto sirve para futuras fotos y aprender más

gracias un abrazo :) !

- Chitohut gracias por la opinión, pero como ha dijo Draco y ha retocado Locomalo queda mejor así con el retoque :)

- SiFu muchas gracias y si mejora bastante solo que tengo que tener más habilidad con el photoshop, per para eso estamos para aprender unos de otos jajaa ;)

Gracias y Saludos !!!! :1ok:

Enlace al comentario