VikGM Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Aquí os dejos una foto que no es nada fuera de lo normal ni algo muy sorprendente, estaba probando mi Objetivo 'AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G' y me llamó la atención esa margarita que sobresalía de las demás e hice la foto, que opináis, alguna sugerencia buena o mala :) ? D90-011(PH) por VikGM, en Flickr Cámara: D90 F: f/3.5 Tiempo expo: 1/20s Distancia focal: 50mm Apertura máx: 1.6 Sin flash ISO: 320 Gracias, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 La foto me gusta mucho VikGM. Enmarcada por un entorno de margaritas desenfocadas, en un punto de interés de la regla de los tercios... Genial. Como peros, tal vez la veo un poco subexpuesta (subir un pelín el brillo) y los pétalos de la flor más cercanos faltos de foco. Pero muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 A mi me gusta, pero como ha dicho Locomalo esta un poco oscura y molestan un pelin las flores en primer plano de la esquina inferior izquierda, que se ven demasiado grandes. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VikGM Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Locomalo y gelucho pués muchas gracias por los consejos, para subirle un poco el brillo lo haré con photoshop, pero lo que comentáis sobre las margaritas de la esquina inferior izquierda como lo retocariais en photoshop ?? Gracias un abrazo y saludos :) ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Muy buena foto, me gusto un buen pero coincido con Locomalo aunque creo que la puedes dejar como nueva en el PS no? Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VikGM Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Hola Draco :) , merci. Oye no entiendo que me quieres decir con que la puedo dejar nuevas en PS ... ?¿ Gracias :) un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Hola Draco :) , merci. Oye no entiendo que me quieres decir con que la puedo dejar nuevas en PS ... ?¿ Gracias :) un saludo !!! Sí, creo que el amigo Draco se refiere a tocarle niveles, brillo y demás ajustes en PS (Photoshop)Y tiene razón. Mira: VikGM por Locomalo_666, en Flickr A partir de bajarme la foto de tu Flickr y aplicarle los ajustes automáticos creo que gana algo. Ahora bien, currándotela un poco y con el raw , gente con experiencia le sacaría más. VikGM espero no haberte molestado, si es así me lo dices y elimino la foto, vale? P.D: Disculpas a mi amigo Draco por responder en su nombre, je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Que maravilla es ese 50 jejeje menudo bokeh. Estupendo desenfoque. El toque de locomalo le ha venido muy bien. A mi me gusta vikGM aunque me hubiera acercado mas para que no tuviera tanto espacio y se vea tan sola. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Coincido con los compañeros, bonito foto y bonito bokeh. Echo en falta algo más de luz en la foto,demasiado apaga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SiFu Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Totalmente de acuerdo con los demás y el procesado de locomalo te demuestra que la foto puede mejorar. Aun así buena composición y bien usado el enfoque selectivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VikGM Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 - Para nada me ha molestad Locomalo_666 queda genial la foto como la has modificado :) gracias por la aclaración y el retoque !! - Tonipb tal como me comentas tienes razón pero serían diferentes puntos de vista no ? :) jejej pero todo esto sirve para futuras fotos y aprender más gracias un abrazo :) ! - Chitohut gracias por la opinión, pero como ha dijo Draco y ha retocado Locomalo queda mejor así con el retoque :) - SiFu muchas gracias y si mejora bastante solo que tengo que tener más habilidad con el photoshop, per para eso estamos para aprender unos de otos jajaa Gracias y Saludos !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas