Jota Oner Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Aqui dejo unas fotos que hice el otro dia...espero que os gusten :) 4 por Jota oner, en Flickr 3 por Jota oner, en Flickr 1 por Jota oner, en Flickr espero que os gusten y que me pongais vuestras opiniones :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Me gusta la primera, está encuadrada. La segunda en cambio no está encuadrada, molesta el vehículo que hay y no deja ver la caida de chispas.En la tercera no veo que se transmite, salvo error. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 La primera está muy bien. La segunda le falta aire por la izquierda, y para mi gusto, el coche o se quita o se ilumina. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jota Oner Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 la segunda no era exactamente lo que queria hacer, pero no se aleja mucho...queria que el circulo saliera completo, por lo demas esta tal y como lo queria. la tercera es un ligth painting sin mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 ¿No se te quedaron las marcas de las chispas en el coche? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerezal Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 La primera toma me encanta, todo el dibujo que hace la chispa queda genial !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me quedo con la primera. Buen aporte Un saludo Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Hola! me gusta la primera. un saludo y sube mas de estas. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.