Jump to content

Mi carro,me lo robaron..........

joselex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cada dia me gusta mas el B/N!! Me parece buena foto y los tonos igual de buenos, el unico pero que pondria es que la veo un poco "plana"...tal vez un poco mas de abertura hubiera ayudado

Saludos Joselex!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada dia me gusta mas el B/N!! Me parece buena foto y los tonos igual de buenos, el unico pero que pondria es que la veo un poco "plana"...tal vez un poco mas de abertura hubiera ayudado

Saludos Joselex!!

Igual tienes razón y hubiera comido mas protagonismo el carro,pero me pareció que al estar el fondo tan cercano pensé en intentar sacar todo mas nitido,salu2 y gracias por pasar Draco.

Enlace al comentario

Hola joselex, muy buenas noches,

En cuanto a la toma que nos muestras, me ha ocurrido como al compañero Chitohut, me resulta caotica, con demasiados elementos en escena, sin que la atencion pueda centrarse en ningun elemento y menos en el elmento principal , que supongo sera el carro. No se si en color y por la ayuda de el contraste de tonalidades ese efecto se puede reducir.

Revisando el histograma de la toma se aprecia claramente un histograma plano, sin contraste tonal en la escala de grises, con luces altas pasadas y negros empastados, tal vez por este motivo tambien queda la imagen demasiada plana y confusa.

Saludos.

Enlace al comentario

La foto en un principio puede parecer caótica, sí, pero enseguida la mirada se centra en el carro ya que el resto de elementos al estar tan desordenados y no configurar nada reconocible pierden el interés de la mirada en favor del elemento principal. bueno, esa es mi apreciación.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo creo que haberle dado un poco mas de protagonismo al carro no hubiera estado mal ya que la pila de maderas que queda a la izquierda de la foto distrae la atención, no obstante loco malo tiene razón ya que lo menos caótico de la escena es el carro y es en lo que prestas mas atención...aunque tal vez sea por el titulo de la foto no lo se, el caso es que me gusta mucho enhorabuena.

Enlace al comentario

La veo bien de nitidez.Con gran diferencia entre las zonas claras y oscuras.

PEro la composicion, la veo muy enmarañada.

Ayer cuando vi la foto por primera vez.Me costo encontrar el carro.

Y hoy me ha pasado lo mismo.Aun sabiendo donde estaba.

Con otro procesado.Seguramente, hubiese ganado el carro en presencia.

Enlace al comentario