nuri Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Hola de nuevo, Que me podeis decir del curso on line de Nikon, vale la pena? que debo hacer para apuntarme, ya que puedo acceder a la informacion del curso pero no me dice como apuntarme. Mil gracias Nuri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis60 Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Lo empece el otro dia y enseña lo suficiente como para picarte a tener la camara en la mano todo el dia. ¡ojo! voy por el primer nivel y ahora estoy en el "examen" para pasar al segundo. Hazlo, no te arrepentiras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis60 Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Solo tienes que ir abriendo los menus. Los avances los debe guardaar en automatico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 nuri bienvenida al foro saludos , tu lee en el foro que veras como aprendes aqui saludos rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Hola de nuevo, Que me podeis decir del curso on line de Nikon, vale la pena? Nuri Yo lo hice y recomiendo que lo hagáis por varios motivos: . No cuesta nada ya que es un servicio gratuito cortesía NIkon. . Es muy ameno de hacer, no resulta pesado ni aburrido. . El contenido del curso está muy bien, sobre todo para los que no tienen los conocimientos necesarios. . A los que tienen ya los conocimientos, le viene bien un repaso y "siempre se aprende algo nuevo". . Realizar las fotos para los ejercicios requieres esforzarse para prepararlas, hacerlas, elegirlas, elaborarlas y enviarlas. . Pero lo que mas me impresionó es la profesionalidad y meticulosidad a la hora de corregir los ejercicios. Impresionantes los comentarios que recibí sobre mis fotos enviadas. . Con lo mencionado anteriormente aprendí un montón. . Yo me lo pasé muy bien haciéndolo y lo recomiendo sin reservas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuri Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Yo lo hice y recomiendo que lo hagáis por varios motivos:. No cuesta nada ya que es un servicio gratuito cortesía NIkon. . Es muy ameno de hacer, no resulta pesado ni aburrido. . El contenido del curso está muy bien, sobre todo para los que no tienen los conocimientos necesarios. . A los que tienen ya los conocimientos, le viene bien un repaso y "siempre se aprende algo nuevo". . Realizar las fotos para los ejercicios requieres esforzarse para prepararlas, hacerlas, elegirlas, elaborarlas y enviarlas. . Pero lo que mas me impresionó es la profesionalidad y meticulosidad a la hora de corregir los ejercicios. Impresionantes los comentarios que recibí sobre mis fotos enviadas. . Con lo mencionado anteriormente aprendí un montón. . Yo me lo pasé muy bien haciéndolo y lo recomiendo sin reservas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuri Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Muchas gracias a todos, ahora mismo me apunto, quiero sacarle el maximo partido a la camara. Ya os ire contando Besos Nuri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jtrias Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Me interesaria apuntarme a este curso, sabeis como hacerlo? he dado un monton de vueltas en la pagina de nikon y la de nikonistas y no consigo encontrar el link para apuntarme, podeis ayudarme?? Muchissimas gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Muchas gracias a todos, ahora mismo me apunto, quiero sacarle el maximo partido a la camara. Ya os ire contando Besos Nuri Entra en NiconistasClub.com pon tu nº de Nikonista y password ---> OK A mi me lleva a NicnistasPro, no se porqué, pero le doy a la flcha de volver y ya estoy otra vez en Nikonistasclub (pero ya con acceso). En Cursos----> Entrar en el aula On-line Haciendo esto entras directamente en el curso y te deja hacer el 1er nivel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.