Jump to content

Alguien te esta mirando


NaturalMente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Angel, muy bien afotada esa empusa y con buena nitidez y pdc, para mi le sobra un poco de aire por detrás y ese zona blanca de arriba tiene tanta luz que llega a molestar, parece que estos días hemos algunos hemos visto empusas, por cierto el fondo de lujo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente captura Angel, pero creo que se merece un poco de procesado, para soluiconar la parte quemada, un recorte para centrar esa intersante mirada y un clonado en la parte inferior del posadero.

Muy buena nitidez y un fondo muy logrado donde destaca el sujeto, para mi la quisiera ;) ..... un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente captura Angel, pero creo que se merece un poco de procesado, para soluiconar la parte quemada, un recorte para centrar esa intersante mirada y un clonado en la parte inferior del posadero.

Muy buena nitidez y un fondo muy logrado donde destaca el sujeto, para mi la quisiera ;) ..... un saludo:

 

Antoni.

 

Hola ángel, coincido con Antoni en el recorte y el procesado, me parece que tienes material para hacer algo bueno aquí.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la empusa vive bastante por zonas cercanas al litoral, el sitio mas cercano a L´Hospi que las he visto es la sierra de Marina en Badalona, aqui he visto empusas y otras mantis. eso no quiere decir que no haya mas cerca , quizas en Collserola pero ahi no he visto nunca, tambien he visto en los aiguamolls de L´emporda pero eso te pilla mas lejos. Es un insecto dificil de ver a veces porque se camufla muy bien en los matorrales, cuando voy al pueblo en Castellon siempre miro en las ribas de los campos de almendros y naranjos y alguna cae.

Suerte y que encuentres alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...