Vitu Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Buenas, quiero comentaros un problema que tiene un compañero con su cámara. Se compró la cámara hace bastante tiempo (aún tiene garantía creo). Hace un par de días tuvo problemas con el disparador de la cámara, os cuento el problema: Estábamos callejeando y echando unas fotos cuando de repente su cámara no disparaba. Apretaba el disparador a medio recorrido para enfocar y al apretar todo el recorrido la cámara pero no disparaba. Sin embargo, haciendo lo mismo y manteniendo el disparador abajo del todo un rato acababa disparando, es como si tuviera un retraso en el disparador. Lo primero que hice fue mirar en que modo de disparo estaba y si tenía activado algo como el retardo del espejo o algo parecido (por si acaso ese era el problema), pero nada. Al cabo de un par de días, volvimos a probarla y no daba ese problema, pero al cabo de un rato tan pronto tenía el retardo como no. Quisiera saber si sabríais cual es el problema o si no queda más remedio que mandarlo al servicio técnico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jupilo Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 A ver, no dices que modelo de camara es, pero te dire lo que le pasa a la mia, el modelo lo tienes en la firma.. Si tienes el enfoque automatico, si la maquina no enfoca bien, el disparador no funciona, se bloquea. Tienes que mirar, si es una Nikon, que la luz verde que se ve por el visor este fija, si no, no funcionara el disparador, o bien lo pasas a enfoque manual. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitu Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Si lo pongo en el apartado de la D3000... Es una Nikon D3000. El enfoque no es porque enfoca perfectamente. Lo probé en servo automático, único, continuo y manual y el retardo lo hacía cuando la cámara pitaba, se encendía el indicador de foco y en manual. El problema es que enfoca, pero no dispara. Pita o se enciende el indicador pero no dispara, como si se bloqueara unos instantes y después disparara o hubiese algún tipo de retardo. He de decir también, que esto ocurre en disparos individuales, no es un problema de que estuviera disparando en ráfaga y la cámara se quedara sin memoria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 y la bateria a plena carga o flojilla??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitu Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 En plena carga. ¿Tiene algo que ver con que no esté cargada del todo? Ese problema nunca lo había tenido hasta hace poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 pues entonces yo consultaria el SAT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Yo tengo también una d3000. A mi me pasa exactamente lo mismo , cuando a la cámara le da la gana, le da por hacer eso que dices tu. Yo lo que hago es apretarle más fuerte el disparador y entonces sí funciona. Creo que es un problema del disparador. Y si los 2 tenemos una d3000 ....igual venía como problema de fábrica. No he preguntado en el SAT por si tenía que mandar la cámara y quedarme 2 meses sin ella. A demás la garantía dice que me cubre las piezas pero no la mano de obra, así que no lo tengo muy claro..... Vitu, ya nos contarás que hace tu compañero al funal con la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Ostras me acabo de dar cuenta de que el mensaje era de mayo........ igual ya lo tiene solucionado tu compañero. Cuéntanos Vitu, porfa....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.