tony69 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 después de ver las fotos de algunos de vosotros, lo único que puedo decir es que soy un paquete, pero ganas le pongo aunque como veréis a continuación, soy un negado, ya llevo este año entre F1, moto gp, 24 horas de coches y de motos y demás acontecimientos, como digo llevo cerca de 4000 fotos, si ya se que la cantidad y la calidad no tienen nada que ver, pero yo digo alguna me saldrá bien, y ahí andamos os pongo las que he visto mejor solo las he recortado y tocado un poquitin el brillo y contraste, menos el HRT que esta tirada a 1/80 el resto son a 1/500 f-10 la otra a f- 18 , os pido por favor que me ayudéis lo intento a baja velocidad, pero el tembleque hace que no quede ni una bien a menos de 1/180, os leo e intento seguir los consejos que les dais a otros pero creo que la ansiedad puede conmigo, pienso que un mono-pie podría ser la solución en parte, bueno ya no os aburro mas y aqui tenéis una pequeña muestra. gracias por vuestra comprensión, ayuda y criticas. retoque 001 por kobabunga69, en Flickr 1/500 f10 iso 200 DSC_0923 por kobabunga69, en Flickr 1/500 f-11 iso 200 retoque 004 por kobabunga69, en Flickr 1/80 f-25 iso 250 retoque 003 por kobabunga69, en Flickr 1/160 f-18 iso 200 retoque 002 por kobabunga69, en Flickr 1/500 f-10 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tony69 Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Hola Inforo, ante todo muchas gracias por tu respuesta y sobre todo por tu ayuda y animos, si que he visto tu flickr, ademas me gustaron mucho tus fotos, tuviste una muy buena ubicacion hay entre los boxes, yo estuve el viernes gracias a un amigo de mantenimiento del circuito que nos facilito la entrada para ese dia, y seguramente te hice alguna foto desde la grada de enfrente, la principal, jeje, lo importante, estoy de acuerdo contigo, es hacer las cosas, si no te arriesgas no salen, pero el problema que tengo yo es que pienso que tengo alguna foto buena y luego cuando las veo me parecen una porqueria, mas o menos tenemos el mismo equipo, yo d5000 con los objetivos del kit el 18-55 y 55-200 la verdad es que creo que los filtros que les tengo puestos les quitan "sobre todo al 55-200" algo de colorido, o yo no tengo bien configurada la camara, en cualquier caso me alegro de compartir en el foro mis fotos y poder entender mejor que hago mal para poder mejorar, la camara siempre la pongo en M quitando alguna foto que hice en S, bueno yo tambien te invito a que visites mi flickr aunque por desgracia no tengo demasiado tiempo para actualizarlo ni subir todas las fotos que me gustaria. http://www.flickr.com/photos/kobabunga/ muchas gracias por tu ayuda y para cuando haya las 24h si te apetece podiamos vernos por el circuit y cambiar impresiones. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beefeater Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Y digo yo, no se.... pero, si llevas tan poquito tiempo... ¿Por qué empiezas por los barridos que es lo más difícil? Con esa luz ¿Has intentado disparar a 1/1000 a ver que tal te salen y poco a poco y cogiendo el truco a los barridos? Además, menos en las 2 ultimas... me da que tienes todos los blancos quemados... creo que son velocidades muy lentas tanto para esa luz como para congelar la imagen, ya no te digo si estás disparando a pulso. Yo empezaria a 1/1000 e iria practicando barridos de 1/250 para arriba. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tony69 Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 gracias beefeater, que recuerdos ese nombre, bueno lo dicho muchas gracias, la verdad es que si, tengo que replantearme empezar de nuevo por que me he perdido, voy a volver a leer y ver los videos de cursos que he visto en la red y a ver si consigo algo mejor. con respecto a empezar por lo dificil, pues es por que mi pasion, son los deportes de motor, y como por motivos de trabajo llevo chupandome todas las carreras importantes del año en montmelo, pues eso ahi me lie, pero tengo muchiiiiiiiiiiiiiisimas fotos de paisajes, flores, frutas y sobre todo de mis hijos, y la verdad te tengo que reconocer que se me dan bastante mejor, pero chico la cabra tira al monte, y desde el dia del padre del año pasado que me regalaron mi d5000 hasta hoy llevo 5500 fotos, no se si son muchas o son pocas, pero vaya donde vaya ahi va conmigo, bueno como te digo a veces cuando uno no encuentra forma de avanzar en condiciones, vale mas volver sobre sus pasos y empezar de nuevo, de todas formas mil gracias por tu ayuda. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Como las has subido muy pequeñas no se puede apreciar con claridad sin están nítidas o no pero en principio no tienen mala pinta. El barrido de Pedro de la Rosa para estar tirada a 1/80 no está mal. Insisto en las debes subir a un tamaño mayor. El único secreto de los barridos es seguir el movimiento del coche con la cámara. Sigue algún punto del coche (el casco del piloto, por ejemplo) con un punto de enfoque. Tira en ráfaga. Cuando van lanzado un coche de Fórmula 1 tirar a 1/250 ya está bien. Por cierto, una suerte que consiguieses un "pase" para poder colarte a hacer fotos desde más cerca. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 (editado) Hola , mas o menos entiendo lo que tu dices , pues no nos podemos comparar los aficionados con los que tienen pase para acceder a pista , ellos disparan desde mas cerca que tu y tienen mas posibilidades que les quede bien. Te lo digo por que el dia que pude entrar en un circuito la cosa cambio , el porcentage de buenas subio mucho. Estas son las ultimas que e subido , estan desde una grada igual que tu , la unica diferencia es que yo tengo un 300. http://www.nikonista...howtopic=198584 Creo que el mayor problema es que tienes que disparar al máximo de tu objetivo y entonces cuesta mas, cuando disparo a 300 no sale casi ninguna buena jejeje Yo te comento como lo hago yo : Enfoque en continuo ,9 puntos de enfoque , enfoque disociado del disparo , disparo en ráfaga alto,también tengo un filtro ND 4 para poder bajar a mi antojo la velocidad de disparo. También hay que decir que según estés en el circuito puedes bajar mas o menos la velocidad , en la recta tienes que subir pero en curva puedes bajar mucho. Lo demás es practicar Así lo hago yo que soy muy novato jejeje Saludos PD: Tus fotos estan muy bien , con muy buena nitidez. Editado 19 de Mayo de 2012 por Lento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tony69 Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 muchas gracias Testarrosa y Lento por vuestras opiniones y apoyo, el pase no permitía entrar en el vial, fue todo desde las gradas, pero el viernes puedes moverte y entrar sin problemas en todas las gradas, excepto en las vip... jaja, para las 24h si es mas fácil entrar en los viales y ahi si que sacas buenas fotos, si sabes claro. os pongo una del año pasado 24 h 2011 por kobabunga69, en Flickr y otra que esta tirada por un mecánico del equipo mclaren, con un móvil, pero es que es un momentazo como diría el Boris......... jaja 19052011035 por kobabunga69, en Flickr La verdad es que es una pasada estar dentro de un box con toda la cacharreria montada y sobre todo muy bien tratados por parte de los miembros del equipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Hola con los barridos empieza por una velocidad en la que te encuentres cómodo cuando veas que vas clavando empieza a bajar poco a poco,y practica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas