Alex_Ros Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Probando un antiguo Objetivo. No me gusto el resultado a color y le realice un virado. Me gustaria recibir sus opiniones respecto al resultado. Es una playa de Venezuela en el Estado Anzoategui. Aquí les dejo la versión en Color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Casi 40 visitas y ninguna opinión. Que raro. Quería saber si alguno tenia algo que decir sobre el virado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cosmona Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Hola, mi primer mensaje despues de haberme presentado Por el tema del virado creo que ha ganado mucho la foto, tambien me gusta el encuadre y los charcos (olas) que hay debajo del todo, lo unico que le veo es al peque desenfocado y a la madre con una posicion poco natural,no se,quiza si le hubieras pillado el otro brazo...me da la impresion de amputada. Pero esta geniaaaaal!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 (editado) Yo haría un encuadre mas cercano,dejandoles mas aire por delante,el acantilado apenas aporta.En b/n me gusta mas,pero le daría mas contraste a la arena.Un saludo Editado 19 de Mayo de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Mejor en B&N, un encuadre con más aire por la izq y, como dice el compañero, algo más cercano... aunque creo que cortando por arriba y por abajo, buscando el formato cuadrado, igual ganaría algo en composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Gracias por sus comentarios. Ya vere si la edito de nuevo. Porque creo que al acercarse mas con un recorte va a perder mucha nitidez en los sujetos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Mejor en B&N, un encuadre con más aire por la izq y, como dice el compañero, algo más cercano... aunque creo que cortando por arriba y por abajo, buscando el formato cuadrado, igual ganaría algo en composición. Saludos. De acuerdo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas