Guille22 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 (editado) Os Adjunto la Segunda: ISO 400 55 mm f/8 1/640 sg Editado 17 de Mayo de 2012 por Guille22 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Hola guille, en esta toma la posición para afotarla es correcta, se creo una sombra dura debajo del ala en el posadero, eso se soluciona tirando con flash , la luz de la toma en general se ve dura, el iso sobraba puesto que tenias mucha velocidad de disparo para compensar, el foco en el ojo lo veo bastante correcto, mucho ruido en el fondo que se puede medio arreglar con procesado, hay un plugin para PS que se llama Noiseware que es para eliminar el ruido. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.