Petricor Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Ejemplar de Cupido argiades, creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Hola Petricor, esta muy bonita esta foto, hay que pinchar en ella para verla correctamente y ver la composición completa que me parece muy buena, el fondo es muy chulo tiene mucho volumen y unos tonos preciosos y la luz perfecta para que destaque Cupido, aunque yo a éste le daría un pelín de luz, la PdC perfecta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 22 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2018 Sí, a mí también me pide un poco más de luz en la mari y tal vez, también en ella, algo más de calidez. Por lo demás, veo buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Aunque personalmente tengo tendencia a dejarlas ligeramente oscuritas, esta me pide darle algo de luz globla o, al menos, a la mari. Y, sobre todo, esta bonita fotagrafía merece ser subida desde un enlace externo para poder observarla con mejor calidad, pues al subirla como adjunto pierde muchísimo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas