Jump to content

Fuente Dé

Antonio VK
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio, impresiona tanto que a mi me dió vértigo y no pude hacerla, ya ves me quede sin ella. Un poquito más saturado el color le quedaría muy bien <_<

Un beso

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio para un ex espeleologo no impresiona nada, mi hija de 7 años ya tiene 18, se pulso a saltar en el balconcito mirador donde el suelo son barras de acero pero claro esa no tiene miedo a ná.

Estoy de acuerdo con Mar, saturala, yo en el 97 usaba una Chinon, buena maquina Exposición Multiple automatismo a la velocidad, mandaba la apertura.

Saludos.

Editado por quique2
Enlace al comentario

con el miedo que me dan a mi las alturas aun hoy me estoy preguntando como me atrevi a subir al mirador ese , es impresionante

las barras que comenta el quique 2 todos llegaban pisando , tanteando el terreno a ver si aguanta el balcon , porque es que se ve debajo de los pies , y eso lleva unas barras de hierro pa dentro que alucinas !!como se va a caer!! pero es irremediable el miedo está ahi

al final valio la pena subir y pasar miedo

Enlace al comentario

Hola Antonio, impresiona tanto que a mi me dió vértigo y no pude hacerla, ya ves me quede sin ella. Un poquito más saturado el color le quedaría muy bien :wub:

Un beso

Mar

Gracias D-Mar, la verdad es que una vez dentro del Teleférico, no te enteras de nada y ademas sube en un PIS, PAS. es una pena lo de tu vértigo, hubieras disfrutado de unas vistas espectaculares.

Un beso.

Enlace al comentario

Antonio para un ex espeleologo no impresiona nada, mi hija de 7 años ya tiene 18, se pulso a saltar en el balconcito mirador donde el suelo son barras de acero pero claro esa no tiene miedo a ná.

Estoy de acuerdo con Mar, saturala, yo en el 97 usaba una Chinon, buena maquina Exposición Multiple automatismo a la velocidad, mandaba la apertura.

Saludos.

Yo a ese Balconcito que dices...no me atreví ni a acercarme...ese acojona mas que montar en el "teleféderico"...

Enlace al comentario

con el miedo que me dan a mi las alturas aun hoy me estoy preguntando como me atrevi a subir al mirador ese , es impresionante

las barras que comenta el quique 2 todos llegaban pisando , tanteando el terreno a ver si aguanta el balcon , porque es que se ve debajo de los pies , y eso lleva unas barras de hierro pa dentro que alucinas !!como se va a caer!! pero es irremediable el miedo está ahi

al final valio la pena subir y pasar miedo

Ya te digo...yo no me atreví...a pisar el "balconcito" por si las moscas.

Un saludo.

Enlace al comentario