Antonio VK Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Se que es la típica foto que me imagino que muchos tendréis, pero...¿a que acojona? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Hola Antonio, impresiona tanto que a mi me dió vértigo y no pude hacerla, ya ves me quede sin ella. Un poquito más saturado el color le quedaría muy bien Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 (editado) Antonio para un ex espeleologo no impresiona nada, mi hija de 7 años ya tiene 18, se pulso a saltar en el balconcito mirador donde el suelo son barras de acero pero claro esa no tiene miedo a ná. Estoy de acuerdo con Mar, saturala, yo en el 97 usaba una Chinon, buena maquina Exposición Multiple automatismo a la velocidad, mandaba la apertura. Saludos. Editado 16 de Agosto de 2008 por quique2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 este sitio esta de pu..Madre para el parapente...este sitio lo pillan Kaifas o Rapa2 y flipan por colores.salu2AntonioVK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Glup! yo lo pasé fatal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 con el miedo que me dan a mi las alturas aun hoy me estoy preguntando como me atrevi a subir al mirador ese , es impresionante las barras que comenta el quique 2 todos llegaban pisando , tanteando el terreno a ver si aguanta el balcon , porque es que se ve debajo de los pies , y eso lleva unas barras de hierro pa dentro que alucinas !!como se va a caer!! pero es irremediable el miedo está ahi al final valio la pena subir y pasar miedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 (editado) Jeje caguicas ni que hubierais subido en escalada. Saludos. Editado 17 de Agosto de 2008 por quique2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Hola Antonio, impresiona tanto que a mi me dió vértigo y no pude hacerla, ya ves me quede sin ella. Un poquito más saturado el color le quedaría muy bien Un beso Mar Gracias D-Mar, la verdad es que una vez dentro del Teleférico, no te enteras de nada y ademas sube en un PIS, PAS. es una pena lo de tu vértigo, hubieras disfrutado de unas vistas espectaculares. Un beso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Antonio para un ex espeleologo no impresiona nada, mi hija de 7 años ya tiene 18, se pulso a saltar en el balconcito mirador donde el suelo son barras de acero pero claro esa no tiene miedo a ná.Estoy de acuerdo con Mar, saturala, yo en el 97 usaba una Chinon, buena maquina Exposición Multiple automatismo a la velocidad, mandaba la apertura. Saludos. Yo a ese Balconcito que dices...no me atreví ni a acercarme...ese acojona mas que montar en el "teleféderico"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 este sitio esta de pu..Madre para el parapente...este sitio lo pillan Kaifas o Rapa2 y flipan por colores.salu2AntonioVK Gracias Makolvi por pasar, el sitio si que es alucinante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Glup! yo lo pasé fatal! La verdad es que no es para tanto...Gluppp...¿que digo?... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 con el miedo que me dan a mi las alturas aun hoy me estoy preguntando como me atrevi a subir al mirador ese , es impresionante las barras que comenta el quique 2 todos llegaban pisando , tanteando el terreno a ver si aguanta el balcon , porque es que se ve debajo de los pies , y eso lleva unas barras de hierro pa dentro que alucinas !!como se va a caer!! pero es irremediable el miedo está ahi al final valio la pena subir y pasar miedo Ya te digo...yo no me atreví...a pisar el "balconcito" por si las moscas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Jeje caguicas ni que hubierais subido en escalada.Saludos. Hola Quique, en escalada no me impresiona tanto, ahí solo dependes de ti mismo...pero el cable del telefederico ese, lo ha puesto otro...y con tanto Ñapa como hay por el mundo... no se, no se eeehh. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas